jueves, 3 de julio de 2008

Que esta pasando?,por que dimiten directivos?


Seguimos en la misma linea de secretismo que tenemos siempre dentro de este club en lo que concierne a nuestra directiva, resulta que dimiten dos directivos de nuestro club y la única informacion que nos da la página web del club es:" En la reunió del Consell d'Administració del RCD Espanyol celebrada aquest dimarts, 1 de juliol, els consellers Óscar Barberan i José Javier Sampietro han renunciat als seus llocs en el Consell per raons personals."
Creo que los socios nos merecemos alguna explicación mas convincente y mas seria sobre todo lo que ocurre en nuestro club, pero parece que aquí las únicas cosas que trascienden son la de nombres y noticias que lo único que hacen son desestabilizar nuestro club y no aportar nada nuevo.
Me gustaria que tanto que les gustan las camaras a nuestros directivos que den la cara y digan que discrepancias hay y que está ocurriendo.

4 comentarios:

Martín Sachella dijo...

es verdad que quieren a augusto fernandez?

saludos!

Martín Sachella dijo...

es verdad que quieren a augusto fernandez?

saludos!

Peña Madridista Girona dijo...

En el Diari de Girona (www.diaridegirona.es) he leído que puede que hayan dimitido por el asunto de la politización del club y la inclusión de la bandera catalana en la camiseta. Muy triste que se vean obligados a abandonar los que no están de acuerdo con esta paulatina sumisión a lo "políticamente correcto".

P.D.: No pude felicitarte antes por la consecución de la Euro'08 así que... ¡VIVA ESPAÑA!

Un saludo de

www.madridistas-girona.blogspot.com

Julian Ross dijo...

Buenas, como va eso?

Algo huele mal cuando la gente empieza a saltar del barco... seguramente una pugna de poderes?

Los directivos a veces olvidan la transparencia movidos, me temo, por oscuras pretensiones.

Por cierto, muy buena la elección de Snow patrol, je

Un saludo, Julian Ross
www.dedondehasalido.blogspot.com

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo