
Que pasada, que orgasmo futbolistico, despues de tantos años España gana una eurocopa, toda España volcada con su selección, todos a una.
SOMOS CAMPEONES DE EUROPA COÑO.
POR ESO CANTO CON AMOR, QUE VIVA ESPAÑA......
OLE OLE Y OLE
hacer a nuestro club lo mas grande posible.
5 comentarios:
Viva españa!!!!
Por cierto ramon que opinas de que el club no haya felicitado a la seleccion en su pagina web como si han hecho la inmensa mayoria de clubs?
Un abrazo.
http://sentimientoperico.blogspot.com
LA VERDAD QUE AYER ESPAÑA JUGÓ DE MANERA EXCELENTE. ESTUDIO TODOS LOS DETALLES DEL RIVAL, NO COMETIO FALTAS CERCA DE SU AREA PARA NO sufrir por arriba, las pelotas paradas a su favor la jugó por abajo para cuidar el balón. Además, ayer logró que torres se sintiera comodo dentro del equipo, y junto a marcos senna, fueron las figuras del encuentro.
Pobre lo de alemania, que comenzando pore su técnico, no merece estar al frente de una potencia mundial.
SALUD ESPAÑA, SALUD CAMPEÓN...
P.D: casi le da un bobazo a luis aragonés cuando lo lanzaban para arriba
Abrazo y hoy inauguramos en circulo sports el "libro de la hinchada". Para que ustedes puedan expresarse lo que quieran. Participá así le damos empuje a esta sección...
Ha costado lo suyo, pero por fin vimos a España campeonar. Ahora a ver si vemos al Espanyol ganar alguna vez la liga. Es dificil si, pero también pensábamos que España nunca pasaría de cuartos ^_^
Felicitaciones a los Campeones!!!
¿Sabés algo sobre esta nota que se acaba de publicar en Buenos Aires?
El Espanyol de Barcelona se encuentra interesado tanto en la gran figura millonaria como en Augusto Fernández. Uno de los dos se va seguro
El diario Mundo Deportivo aseguró que el fichaje de un mediocampista ofensivo se ha convertido en el objetivo prioritario de la secretaría técnica del Espanyol de Barcelona.
Entre los nombres que se barajan, el mercado argentino no podía quedar al margen y el club donde se fijó la entidad catalana es River, el último campeón nacional.
De allí han surgido como opciones los nombres de Augusto Fernández y Diego Buonanotte.
Publicar un comentario