sábado, 17 de mayo de 2008

RIERA Y NINGUNO DE NUESTROS JUGADORES CON VOCADOS PARA LA EUROCOPA

Finalmente ninguno de los jugadores de nuestra plantilla formará pate de la selección española en esta eurocopa, sorprende sobre todo la no inclusion en esta lista de Albert Riera que ha sido desbancado de esta posicion por Santi Cazorla del Villareal y que estaba en todas las quinielas para formar parte de los seleccionados que finalmente disputarían la eurocopa, ahora solo falta esperar las reacciones de nuestros jugadores que supongo estarán decepcionados con dicha decisión y con toda la segunda vuelta que han realizado.

6 comentarios:

Tony Blas dijo...

No hay mal que por bien no venga.

Saludos.

Álvaro dijo...

Tampoco hay que quejarse,por ejemplo del Atlético de Madrid tampoco van jugadores y ha hecho una temporada excepcional con Antonio López y Raúl García,pero las cosas son así.

Saludos

Diego Martel dijo...

La verdad es que el fin de temporada vuestro los a sentenciado
un saludo

Dani Jerez dijo...

Si te sirve de consuelo yo me hubiera llevado a Jarque antes que a Puyol, Juanito o Marchena. Y, de no haber sido por esta segunda vuelta tan mala, Riera, Valdo, Tamudo y Luis García también los hubiera considerado candidatos.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Facu Franco dijo...

El lugar de river tiene foro visitalo y registrate!

http://el-lugarderiver.foroes.net/login.forum?username=Admin

No, gracia a vo´ dijo...

De pasar de tener a varios jugadores en la absoluta, el Espanyol se quedó sin nigún exponente merced de su desastrosa segunda vuelta!

Saludos!

Migue

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo