sábado, 17 de mayo de 2008

CARLOS GARCIA , CONFIRMADO "NO VENDRÁ"


El otro día el diario AS publicaba que Carlos García jugador del Almería por el cual aun teníamos una opcion sobre el de 1,9 millones de euros, finalmente no se ejecutaría dicha clausula por falta de liquidez, pues hoy se ha confirmado dicha noticia en una entrevista realizada al jugador por el mismo periodico en la que comenta que el Almería daría una pequeña compensación por no ejecutar dicha clausula, otro tema tabu que me temo que no descifraremos nunca como muchos otros que vienen ocurriendo ultimamente en nuestro club.
Otra decepcionante gestion por parte de nuestro club despues de saber la opinion de la malloría de aficionados que deseaban la vuelta de Carlos.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo