viernes, 16 de mayo de 2008

Gregory Beranger fichado


Segun varios medios de comunicación el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona ha depositado la cláusula de rescisión que es de 1,5 millones de euros de Gregory Beranger y contará con el lateral francés bajo su disciplina la próxima temporada, según informa el Numancia.
El equipo soriano no quería negociar un acuerdo y siempre había respondido que el jugador tenía contrato en vigor, por lo que la única forma de hacerse con sus derechos era a través del pago de su cláusula.
El lateral francés tenía contrato con el Numancia para dos años más, pero su gran temporada había despertado la atención de más de un club de Primera división.
El Espanyol ha sido el primero en depositar ante la Liga de Fútbol Profesional la cláusula y ha cerrado el acuerdo para contar con Beranger las cuatro próximas temporadas.
El fichaje ha sido confirmado por nuestro presidente que ha dicho que solo falta la firma.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Efectivamente anoche en Lleida todos los flecos se ataron. Parece ser que el tener a Pacheta aqui y debido a las buenas relaciones entre clubes no ha habido mayor problema. Eso sí, el Numancia no estaba dispuesto a dejarlo ir por otra cantidad que no fuera la clausula, y asi ha sido.

Os llevais a un genial jugador. El más regular del ascenso del Numancia. Un defensor increíblemente seguro, fuerte y veloz, a la vez que contundente. En ataque ha mejorado bastante también este año, y ahora mismo me acuerdo del primer gol en Xerez, donde se metió hasta la cocina regateando y metió un pase medido a Rafa Jordá. Creo que os va a rendir bien este jugador, no es un prodigio técnico pero tampoco desentona, y físicamente lo deja todo sobre el campo. Suerte Gregory, aqui no se te olvidará.

Anónimo dijo...

IGUAL SALE BUENO Y TRIUNFAMOS.SALUDOS CRACK

Emanuel dijo...

La verdad no conocía este jugador. Suerte con este nuevo refuerzo, abrazo.

www.planetaxeneize.blogspot.com

Diego Martel dijo...

Puede que salga bueno, pero es una apuesta complicada. Los de segunda no siempre salen bien
un saludo

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo