domingo, 13 de abril de 2008

RCDESPANYOL 0- OSASUNA 1 ¿Y AHORA QUE?


Partido patético de los nuestros que ha acabado en derrota por 0 a 1 con gol por los visitantes de Astudillo.No voy hacer mas referencia al penoso partido de hoy porque tampoco hay mucho que contar.En estos momentos que estoy tan quemado me gustaria que empezando desde el presidente hasta el mas bajo de la plantilla saliesen dando explicaciones reales de que está ocurriendo en este club.
Yo ya llevo tiempo diciendo (incluso cuando ibamos bien) que para mí el señor PACO HERRERA no había acertado mucho en el tema de fichajes (por no decir casi nada), despues tambien me gustaría destacar a que se dedica el señor PEDRO TOMAS (un gran vividor) aparte de sus viajecitos a las reuniones de la federacion y de hacer el ridiculo con lo del fichaje de Sergio.
A todo esto y lo mas importante ¿cuantos directores deportivos o secretarios tecnicos han pasado desde que DANI es presidente?, ¿cuantos entrenadores han pasado desde que DANI es presidente?,¿cuantos jugadores y que beneficios hemos sacado desde que DANI es presidente?.
Siempre nos respaldamos diciendo en que DANI ha sido el mejor presidente porque nos ha hecho ganar dos copas del rey y una final de la UEFA, pero eso tambien lo han hecho muchos de los jugadores de nuestra actual plantilla(que son los que verdaderamente juegan) y se les ha silbado cuando creo que algo mas debe pasar por que son los mismos jugadores que la primera vuelta recibían tantas alabanzas de todo el mundo, creo que nuestra directiva tambien se merece un buen tiron de orejas y creo que ya va siendo hora de un relevo ,de gente con nuevas ideas de futuro, creo que debemos aparcar sentimentalismos y que esta directiva sea politicamente correcta y hacerles ver que queremos un equipo grande y no que siempre nos este dando una de cal y otra de arena.Agradecerles las cosas que han hecho bien y si quieren hasta ponerle un busto en el campo nuevo pero que no se acomoden en la poltrona.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

el Español se ha complicado muchísimo su clasificación para la UEFA. Resulta increíble este bajón en el juego. Y el sábado al Nou Camp...

un abrazo.

Albert Olivé dijo...

Buenas!! Estoy de acuerdo contigo. Todos son culpables, pero la directiva mas. Que felices se las prometian en la primera vuelta con que no había techo e històrias de este tipo. Ahora no veo a ninguno que entone el mea culpa o diga que este equipo no tiene suelo, porque la verdad lo parece.

Y una cosa, no te lo tomes a mal. En otro blog he visto que hablabas contra las penyas. Que te han hecho? Soy presidente de una y no se en que la estoy cagando.

Emanuel dijo...

Una lástima lo del Espanyol. Espero que encuentren el camino tanto en el resultad, como en el tema fichajes. Un abrazo!.

www.planetaxeneize.blogspot.com

ARADA SPORT dijo...

@ALBERT:no me ham hecho nada y las admiro pero creo (y a lo mejor me equivoco) que DANI sabe venderse muy bien con las peñas y cuando veo esos baños de masas que se pega en los aplecs no los logro entender cuando creo que nos ha engañado en mas de una ocasion y ha prometido muchas cosas que luego ha incumplido y creo que es un gran perico pero no se rodea de gente competente.Perdona si te he ofendido por lo de las peñas no era mi intencion y no quiero implicarlas a todas, pero de fuera se ve así.QUE OPINAS?

littoXD dijo...

Vi el partido, que pena por vos que hayan perdido che.. :s
Hay que ser sincero y decir que no jugo nada bien el español.. :S
Bueno buen post igual.. me pase un abrazo.!
Suerte para el partido proximo..!

Unknown dijo...

Lamentable la cuesta abajo en la que ha entrado el Espanyol. No se que pasará en Verano pero huele a renovación de plantilla. Hay algo podrido en el vestuario y el olor ya apesta.

PD: Pochetino estuvo haciendo prácticas en Soria para sacarse el carnet de entrenador ;)

Unknown dijo...

De acuerdo contigo. La pañolada va dedicada desde Dani hasta el portero suplente, no se salva nadie.

Por cierto, quita esta frasecita de "Jarque selección" porqué me dan ganas de reir cada vez que la leo.

Anónimo dijo...

Una pena y ojala me equivoque pero el Español ya a cerrado la temporada, no creo que coja uefa, ojala me equivoque pero ya es menester empezar a preparar la temporada que viene con cabeza.
Un saludo campeón.

Albert dijo...

Crec que la culpa no és de la directiva sinó dels propis jugadors. Falta actitud. Alguns com Riera o Kameni han demostrat més interés per la selecció que per l'Espanyol.

A veure si guanyem el barça i ens recuperem.

Salutacions.

Sentimiento Perico dijo...

Totalmente de acuerdo contigo pacharan, el consejo debe tomar nota tambien de la pañolada que ayer y el dia del racing se produjo en el estadio. Para cuando un proyecto deportivo serio? Yo he perdido ya la esperanza.

Diego Martel dijo...

Kameni la caga bastante, espero que os recupereis.
un saludo

silbel dijo...

Hola que tal.

Pues la verdad es que el Español es el colista de la segunda vuelta, cosa que no alcanzo a comprender.

Yo no sé si lo merecéis o no, pero parece claro que si finalmente no llega a europa será por demérito suyo y no por méritos de los de arriba.

Un saludo.

Dani Jerez dijo...

Ya me está jodiendo a mi la mala racha del Español, yo los quería ver en Champions el año que viene y mi gozo en un pozo. Ya tengo mis dudas hasta de que entren en UEFA
Contra el Barcelona es un buen momento para volver a jugar bien.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es una lástima como se ha desinflado el Espanyol con el correr de las jornadas. Es impresionante ver la primera vuelta y el contraste con la segunda. De Champions a la nada en un solo paso.

Saludos!

No, gracia a vo´ dijo...

Nunca imaginé este desenlace para
Migueel Espanyol. Me llama poderosamente la atención el bajo rendimiento de la plantilla. Como dice fernando, peligra la UEFA.

Saludos y ánimo,

Migue

Ernst dijo...

Es rara la situación del Espayol despues de la primera vuelta que realizó, pienso que en el vestuario hay problemas internos entre jugadores y entrenador, ayer, sin ir más lejos comentaron que Riera y Valverde no se pueden ver, sabes si esto es verdad, o solo otro invento más de la prensa?

Saludos y felicidades por el blog.

Peña Madridista Girona dijo...

"¿Y ahora qué?"

¡Ahora a ganar a los culés!

¡Ánimo pericos que Europa os espera!

Saludos desde

www.madridistas-girona.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Yo ayer oí la rueda de prensa de Valverde y daban ganas de echarse a llorar. El hombre asumía con toda su impotencia que el equipo se muere y no consigue reanimarlo.


Un abrazo, amigo.

la jornada dijo...

Pues ahora los jugadores a darlo todo y un poco más si es posible y la afición teneis que apoyarlos aún más.

Un saludo.

http://lajornada-lfp.blogspot.com

http://lajornadaenriazor.blogspot.com

este último es nuevo te dejo aquí la dirección, espero que te guste.

AD dijo...

Q LE PASE AL ESPANYOL
PARECE EL ZARAGOZA

MAL MAL EH

BUENO SUERTE PARA LA PROXIMA

GRACIAS X PASAR
NO DEJES DE VISITAR EL BLOG, SIEMPRE INFO NUEVA
SALUDOS

www.el-balon-europeo.blogspot.com

Pablo G. dijo...

La Uefa está bastante complicada, es incomprensible un cambio tan radical de una vuelta a otra. Ánimo y saludos

Rei dos Cromos dijo...

Visitem e ajudem o blog: http://cromosdofcp.blogspot.com/

Alejandro dijo...

Pues eso digo yo, y ahora que? la verdad es que el español esta cerrando su temporada de la peor manera posible.

Un abrazo
http://pasionsevillista.blogspot.com

Nicolás dijo...

Este presente es complicado para el Espanyol. Yo nunca hubiera pensado que el equipo se vendria abajo tras el gran inicio de temporada que habia tenido.
Ojala se recuperen pronto.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola:
La verdad que no entiendo el bajón del Español. Es un equipo fuerte pero debería estar más arriba a mi entender.
Estos puntos que se pierden por el camino en partidos "fáciles" son los que al final de temporada se echan de menos para llegar a un buen puesto como la UEFA.
Besikos y espero que la recta final sea vuestra clasificación.
http://patri.zoomblog.com

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo