domingo, 13 de abril de 2008

RCDESPANYOL-OSASUNA (Ya no valen mas excusas)


Partido a cara de perro esta tarde en montjuic por lo que se juegan los dos equipos cada uno por la parte que le toca, partido importantísimo para nuestras aspiraciones, ya no creo que valgan las relajaciones ni las memeces de los jugadores, esta tarde tiene que primar las ganas de nuestro equipo sobre el terreno de juego y que con ello demuestren que saben lo que se estan jugando porque creo que llegado este extremo de la liga ya no valen excusas de ningun tipo.
Por cierto sigo reclamando que nuestra directiva se ponga las pilas de cara la temporada que viene si no queremos sufrir en esta alocada liga de las estrellas.Aunque me parece que no aprenderemos poque aun hoy dia de partido sale una noticia diciendo que ZABALETA y la JUVE podrían tener cerrado un acuerdo y que todo se remitía a una próxima reunión de su representante y Dani Sanchez Llibre (yo no se entonces que pintan herrera ni Pedro Tomas si el que se tiene que reunir es el presi).
También en declaraciones a infosports el ex-entrenador del espanyol Xabier Azkargorta dejó abierta la posibilidad de formar parte de laextructura técnica de nuestro club sea el que sea el cargo."no sé si de secretario, de entrenador o lo que quieran, pero jamás dejaré de ser perico".Valorando las dos últimas temporadas de Paco Herrera a declarado:"Me parece un hombre honrado, trabajador y que siempre ha llevado la honestidad como bandera. A partir de aquí, a veces las cosas salen mejor y otras veces peor".

1 comentario:

Diego Martel dijo...

Si no ganais os alejareis demasiado de la Uefa e intertoto.
un saludo

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo