sábado, 12 de abril de 2008

CESIONES O NO CESIONES


Segun el diario SPORT el jugador escoces del Hibernians Steven Fletcher de 20 años esta en el punto de mira del Madrid y de varios clubs punteros de la liga inglesa,debido a su juventud la operación pasaría por cerrar una cesión a otro club de Primera División, el Espanyol.El Madrid estaría dispuesto a pagar por el 7 millones en concepto de traspaso.Fletcher es una de las sensaciones de la Liga escocesa y en los últimos años ha acaparado varios galardones en los torneos sub’19 y sub’20 que ha participado.
Yo veo un fichaje interesante incluso a lo mejor es mas ilusionante que el de Cvitanich, pero creo que adoptando una politica de cesiones no vamos a ninguna parte.El espanyol no creo que deba formar jugadores para que despues triunfen en los demas clubs, para eso ya tenemos nuestra flamante cantera.Con esta politica de cesiones lo mas importante dejas de crear patrimonio en el club.Por eso yo no soy partidario de las cesiones.NO A LAS CESIONES.

7 comentarios:

Diego Martel dijo...

Como apaño demientras que fichais a alguien esta bien. Yo soy partidario de las cesiones con opción de compra.
un saludo

Carlos dijo...

Como dijo el impresentable de Lopera "Yo no crío pollitos para que otros se lleven los huevos".

Si no son con opción de compra, las veo inútiles.

Saludos

la jornada dijo...

Las cesionews solo son buenas en invierno, cuando tienes un apuro en la plantilla.
No me gustan los jugadores cedidos.

Un saludo.
http://lajornada-lfp.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me ha gustado y mucho lo de la flamante cantera, producto de no tener dinero y de no ir hacia ningún lado. ¿Preguntale al B, porque no se está en la división de plata, y el descenso.... preguntale a los que cedemos y nunca recuperamos....y preguntale a DLP que cojones pinta en el Espanyol.

Juan Miguel Barbero Rubio dijo...

Hombre lo mejor es comprar a un futbolista, prque que te lo cedan para que tu lo ruedes y cuando este bien te lo quiten no es lo suyo
www.suspirosdefutbol.com

Emilio dijo...

Yo no acabo de ver mal lo de las cesiones. Eso si, como dicen por aquí arriba, siempre y cuando sea con opción REAL de compra. No se, cuando pienso que al primer equipo que se cedió a Samuel Etoó fue al Espanyol y no supimos aprovecharlo, me tiro de los pelos ya que podía haber hecho con nosotros las magníficas temporadas que hizo con el Mallorca y encima, hubiesemos sacado la pasta que sacaron los bermellones cuando se fue al bar$a, unos 12 millones de € si no recuerdo mal.

El_Acertijo dijo...

es verdad! Pan para hoy hambre para mañana!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

no te pierdas nuestro zapping motivado

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo