sábado, 1 de marzo de 2008

ESPANYOL 2-VALENCIA 0 "SE ACABO LA CRISIS???"




Menudo patido que nos han regalado nuestros jugadores, la verdad han salido enchufadisimos desde el principio sabiendo lo que tenian que hacer.Todos, sin excepcion se han dejado la piel hasta el ultimo minuto y esa creo que es nuestra mejor arma, dejarse la piel hasta el final.Jonathan ha demostrado que tiene un sitio en esta plantilla y si no hubiesemos fichado a Ewerton tampoco creo que hubiese pasado nada, Riera y Valdo han realizado un partido completisimo "de cracks", Zabaleta inmenso al igual que el Kaiser Jarque, Torrejon y David, Moises gran faena oscura, De la Peña lastima de la lesion (en principio para dos semanas),bien angel y por ultimo para tapar bocas sobre su posible suplencia ha dado toda una leccion de sacrificio LUIS GARCIA. Disfrutemos en este momento de esta victoria tan importante y VISCA L'ESPANYOL.

3 comentarios:

Josep Maria dijo...

Hola: No sabia de la existencia de este blog. Me parece perfecto intercambiar links.
Esperemos que así sea, y estos jugadores hayan solucionado de una vez por todas "su" problema.
Por que algún problema ha habido y espero que ya sea pasado, por que esto no es normal lo que nos ha pasado. Y no creo que sea ni táctico ni físico, puesto que ayer (como el dia del Villarreal) presionaban ganando 2-0 y faltando minutos, y en otros partidos ni corrian aún perdiendo. Táctico tampoco pues ha probado con todos los jugadores y siempre con el mismo dibujo táctico.
A partir de aquí cualquier hipótesis puede ser posible. PEro, los que solo vemos el rendimiento desde fuera, poco podemos decir, más que aplaudirles cuando se esfuerzan y lo dan todo (se gane o se pierda, aunque es más fácil entonces lo primero que lo segundo) o recriminarles cuando no lo hacen (que entonces prácticamente es seguro que pierden, por que sin lucha ya nadie gana a nadie)
Saludos.

-23-oca_008 dijo...

Saludos!!

Te confirmo el intercambio de links (http://rcde1900.blogspot.com)

Sobre el partido decir que hemos hecho un muy buen partido, en el que no ha habido brillantez, pero si un enorme trabajo. Si seguimos así no hay problema. La pena es haber ehcho el vago estos últimos partidos...

Un saludo!

Pericoscopio dijo...

Acabaremos con la crisis, cuando tengamos un poco de regularidad en los partidos y por supuesto en los resultados. El español que vi ayer en montjuic no se parece en nada al de Coruña. Necesitamos regularidad para acabar con esta crisis.

saludos

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo