jueves, 28 de febrero de 2008

QUE INDIGNANTE


Me indigna ver en los periodicos y escuchar en las radios que se nos pueden llevar jugadores por muy poquito pagando su clausula.Hoy me levanto viendo las declaraciones de Gustavo Poyet(totenham) diciendo que les interesa los ya sabidos JARQUE Y KAMENI, las clausulas de los dos suma 18 millones de EUROS lo cual me parece irrisorio en los tiempos que estamos y para dos jugadores internacionales con proyeccion, en el supuesto que se vendiesen por su clausula el ESPANYOL engrosaria lo mismo que el RACING DE SANTANDER solo por su central GARAI. Espero que aceleren las renovaciones y a partir de ahora pongamos clausulas mas acordes a nuestro tiempo, aunque recordemos que la de JARQUE la reviso PACO HERRERA el año pasado.CONCLUSION "ASI NUNCA SALDREMOS DE POBRES"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no os preocupeis, que si se va caen 12 kg, y vuelve Sergio Sanchez y por 3,5 vuelve Carlos Garcia

ARADA SPORT dijo...

No caera esa breva si se va seguro que por orgullo ya no traen a Carlos Garcia, si no no le hubiesen dejado ir sabiendo la proyeccion que ya tenia cuando se fue, pero todo fue un tema TABU como pasa siempre con esta directiva.

Emanuel dijo...

Hola amigo. Gracias por interesarte en mi blog. El tuyo también me parece muy completo. Ya te agregé a mis links, asi que cuando quieras puedes hacerlo con el mío.
Un abrazo desde Argentina!...

www.planetaxeneize.blogspot.com

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo