lunes, 30 de junio de 2008

CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OE



Que pasada, que orgasmo futbolistico, despues de tantos años España gana una eurocopa, toda España volcada con su selección, todos a una.
SOMOS CAMPEONES DE EUROPA COÑO.
POR ESO CANTO CON AMOR, QUE VIVA ESPAÑA......
OLE OLE Y OLE

5 comentarios:

Sentimiento Perico dijo...

Viva españa!!!!
Por cierto ramon que opinas de que el club no haya felicitado a la seleccion en su pagina web como si han hecho la inmensa mayoria de clubs?
Un abrazo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Círculo Sports Radio dijo...

LA VERDAD QUE AYER ESPAÑA JUGÓ DE MANERA EXCELENTE. ESTUDIO TODOS LOS DETALLES DEL RIVAL, NO COMETIO FALTAS CERCA DE SU AREA PARA NO sufrir por arriba, las pelotas paradas a su favor la jugó por abajo para cuidar el balón. Además, ayer logró que torres se sintiera comodo dentro del equipo, y junto a marcos senna, fueron las figuras del encuentro.
Pobre lo de alemania, que comenzando pore su técnico, no merece estar al frente de una potencia mundial.


SALUD ESPAÑA, SALUD CAMPEÓN...


P.D: casi le da un bobazo a luis aragonés cuando lo lanzaban para arriba



Abrazo y hoy inauguramos en circulo sports el "libro de la hinchada". Para que ustedes puedan expresarse lo que quieran. Participá así le damos empuje a esta sección...

Anónimo dijo...

Ha costado lo suyo, pero por fin vimos a España campeonar. Ahora a ver si vemos al Espanyol ganar alguna vez la liga. Es dificil si, pero también pensábamos que España nunca pasaría de cuartos ^_^

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Felicitaciones a los Campeones!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Sabés algo sobre esta nota que se acaba de publicar en Buenos Aires?

El Espanyol de Barcelona se encuentra interesado tanto en la gran figura millonaria como en Augusto Fernández. Uno de los dos se va seguro

El diario Mundo Deportivo aseguró que el fichaje de un mediocampista ofensivo se ha convertido en el objetivo prioritario de la secretaría técnica del Espanyol de Barcelona.

Entre los nombres que se barajan, el mercado argentino no podía quedar al margen y el club donde se fijó la entidad catalana es River, el último campeón nacional.

De allí han surgido como opciones los nombres de Augusto Fernández y Diego Buonanotte.

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo