lunes, 21 de julio de 2008

ROMAN MARTINEZ "EL ELEGIDO", ¿ILUSIONA?

Ya está aquí el ansiado creador, segun el 3/24 el Espanyol a fichado a Román Martinez, un jugador desconocido para la mayoría de nosotros, el jugador tiene buena critica pero no sé si es el jugador ilusionante que tanto habían prometido, sobre todo despues de ver como equipos que en teoría nos creemos que son inferiores a nosotros(Almería, Getafe...) se refuerzan con jugadores mas caros y mas contrastados (Granero, Piatti....), mientras siguen vendiendo que debemos de tener paciencia, pues a seguir teniendo paciencia y a desearle la mejor suerte a Román.
Se trata de un centrocampista ofensivo perteneciente a Arsenal de Sarandí, pero que el último año ha jugado cedido a Tigre, otro club de la máxima categoría argentina. Después de dar sus primeros pasos futbolísticos el tanque recaló en Deportivo Morón, donde debutó ahora hace ocho años. Fichó por Arsenal de Sarandí el año 2003 cuando el club militaba en Primera, aunque decidió marcharse cedido a Tigre en busca de minutos de juego. Allí se convirtió en un jugador fundamental para que su equipo consiguiera un brillante ascenso, y en el año del debut en la máxima categoría argentina brilló con luz propia. Hace sólo un par de meses, Alfio Basile elogió públicamente su juego, y afirmó que lo tenía en su agenda para las próximas convocatorias del albiceleste
.Román Martínez, que los últimos días había sonado como fichaje tanto del Napoli como de Newell's Old Boys, llegará dentro de 48 horas al aeropuerto de Prat para pasar la revisión médica y firmar su nuevo contrato. En principio, lo hará por 3 años más 1 de opcional, y el acuerdo con Arsenal podría rondar la cifra de 3 millones de euros.

5 comentarios:

El_Acertijo dijo...

Nunca se sintio una declaracion oficial de Basile sobre Martinez.
Tiene buena dinamica, no es goleador, pero aca no llego a explotar porque el segundo campeonato de Tigre fue malo y por ende su nivel bajo.

Puede andar bien en el Espanyol si lo rodean bien.

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.com

Ruben

Juan dijo...

Parece buen jugador y he oído buenas cosas de él. Esperemos que ayude al Espanyol a regresar a la élite.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Circulo Sports dijo...

no es el tipico volante creativo sudamericano. Es un jugador que le gusta bajar a recibir el balon, distribuye muy bien, es solidario con sus compañeros, y tiene compromiso defensivo. En Tigre, jugaba con un 5 más retrasado a sus espaldas, y él parado en el círculo central, tocando y abriendo la cancha.No tiene tanto gol, pece a que terminó con 7 goles en la temporada. Es un buen refuerzo, que en un futbol como el español puede andar muy pero muy bien.


un abrazoooo de circulo sports

trouroblaugrana dijo...

nos linkeamos?
tengo un nuevo articulo sobre "el guardiola que nos quieren vender"

contesta en mi blog

Anónimo dijo...

roman martinez es crack.......ataca y defiende mui bien si lo rodean bien la rompe

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...