lunes, 14 de julio de 2008

PASEMOS REVISTA A NUESTRO CLUB

¿ESTA PARADO EL MERCADO O EL ESPANYOL?
Despues de que haya pasado un tiempo prudencial para ver los movimientos que se están realizando desde los clubes respecto a reforzar us respectivas plantillas me doy cuenta de que algo está fallando desde nuestro club.
Me gustaría que nos mostrasen la realidad tal y como es. Hace unos dias se publicaba que el espanyol no puede hacer frente a un fichaje como el de GRANERO y resulta que pasados unos días sale en la prensa que ficha por el Getafe por 5 temporadas, AIMAR se va al Benfica por 7,5 mill y cobrando 1,3 (nuestro tope salarial),este si que sería un fichaje ilusionante y lo mas parecido a De la Peña, sin embargo nos venden en la prensa el presunto interes por CORONA (Almeria) que sin menospreciar a Corona que creo que es un buen jugador no es un fichaje que precisamente ilusione a los socios.
¿ESTO ES UN PROYECTO DE CANTERA?
Despues te das cuenta que hemos fichado a CALLEJON (jugador que solo tiene experiencia en 2ªB) pagando casi 2 mill y guardandose el Madrid una opcion de compra y el Madrid ficha a nuestros canteranos Palanca (que hace un tiempo nos lo vendían desde el club como el enesimo sustituto de Tamudo) y a Zamora otro gran valor de nuestra cantera que ha sido internacional en casi todas las categorías, y lo mejor de todo es que los ficha gratis y el Espanyol no se guarda ni las botas de los jugadores.Creo que viendo todo esto es obvio que algo no se está haciendo bién.
¿SE ESTA SOBREXPLOTANDO LA CONSTRUCCION DEL NOU ESTADI?
Creo que la construccion del nuevo estadio está sirviendo para tapar muchas cosas que se están haciendo mal en nuestro club, estoy de acuerdo que el campo es necesario para que podamos ser competitivos y es una cosa que nos tiene que ilusionar a todos pero tenemos que pensar que muchos clubs de primera (Valencia, Bilbao, Atleti...) estan haciendo campos nuevos y todos los querran explotar al igual que nuestro club, solo hay que ver que el Betis ha presentado una ciudad deportiva con 12 campos, polideportivo, piscina etc, etc... es decir instalaciones que nuestro club no tiene a su alcance.Todo esto está sirviendo para tapar declaraciones que no han parado de hacer nuestros dirigentes y que con el tiempo han perdido credibilidad (ej:el club esta planificado un 95%, cuando aun estaba Valverde, no se venderá a nadie si no es por su clausula...).
¿QUE ESTA PASANDO CON LAS DIMISIONES DE LOS DIRECTIVOS?
Si el otro día hablabamos de la dimision de dos mienbros de la directiva (Barberan y Sampietro) ahora hablamos del tercer maximo accionista de nuestro club ANTONIO MARTIN que segun muestra la prensa tambien dimite porque no se le hace caso a ninguna de sus ideas. Una pena ya que bajo mi punto de vista las veces que he escuchado a hablar a Antonio Martin es una persona que tenia en mente un proyecto muy ambicioso para nuestro club que no solo aspirase a mantenerse.Esperemos que cuando presente su dimisión de las explicaciones con pelos y señales de todo lo que se refiere a su dimisión y a lo que está pasando dentro del club.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo con todo lo que has dicho. Pero tenemos que tener paciencia con lo del nuevo estadio, es un tema dificil pero que cuando lo tengamos en las manos nos hará crecer como club. Todos los pericos sabemos la importancia que tendrá ese ansiado estadio en el futuro del club.

Saludos y Visca l´Espanyol!!!

Peña Madridista Girona dijo...

Lo de la cantera... en fin no sé pero si recompramos a Callejón tened por cuenta que saldréis ganando. Míchel gestiona tan mal "la Fábrica" que además de no hacer nada bueno con el os dejara más de lo que pagastéis por el en caja... en fin.

Un saludo de

www.madridistas-girona.blogspot.com

Sentimiento Perico dijo...

Pues que quieres que te diga amigo.....que llevas razón en todo. Yo en mi blog como has visto, intento sacar lo positivo en estos momentos que parece que el perico anda un poco depresivo, pero ya hemos hablado antes y sabes que compartimos las mismas ideas.

Un abrazo amigo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Jose Villa dijo...

Ya estás enlazado en mi blog.
Un saludo
http://corazonboqueron.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que pena lo de la cantera, la verdad es que al final siempre salen perjudicados los pequeños.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Unknown dijo...

A mi los fichajes que habeis hecho me gustan. Son jugadores jovenes, sin nombre, pero con talento y ganas de comerse el mundo. Creo que no os defraudarán, especialmente Beranger, ya vereis que bien defiende

Pelu dijo...

Hola vi tu comentari en mi blog hoy perdona por tardar,joer tu blog es una pasada jajajaj es mio es de andar por casa jjaja el tu es d champion jajajaj,claro q hacemos un intercabio de blog yo ya t meto en el mio,y lo d Sergio pues.....es un poco alocado tiene cosas muy buenas como la velocidad la fuerza pero aveces se la va la cabeza y hace entradas a destiempo.....vamos q un 6 del 1 al 10.Pues nada un saludo y hablamos.

Josep Maria dijo...

Martín no solo se va por que no se le tiene en cuenta, si no por que ya está harto de enterarse por los medios sin que ni siquiera se le comunique lo que deciden los cuatro de siempre.
Palanca, no se le renovó el contrato por que supongo (o al menos esa es la versión "oficiosa", ya que oficial no hay, total obscurantismo) no quería jugar en Tercera. Una vez libre el 30 j., se buscó equipo y... El caso de José Zamora, al que he visto yo ganar toda una liga entera imbatido en infantiles, con una gran técnica, escurridizo, quizás un poco demasiado individualista, es harina de otro costal. El club, habla de incentivos... La misma falta de transparéncia de siempre. Son incapaces ni siquiera en la web oficial de decir si ha sido traspasado, regalado, etc.
En cuanto a los fichajes, más de lo mismo del señor Herrera. Esperemos que le salga bien, y mucho me temo que como alguien de 12 kilos (o 10 en el último momento ) por Luis, o unos cuantos por Riera, nos quedemos sin los jugadores en el último momento y con cuatro duros... De quien miente de manera continuada ("No traspassarem si no és per la clàussula", "Tenim entre 5 i 7 milions per el migcampista", i un largo etc. ) ya no se puede tener ni confianza con él, ni ilusión ni ningún tipo de credibilidad. És la realida, mal nos pese.
Saludos. Buenas vacaciones.

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo