martes, 3 de junio de 2008

TINTIN MARQUEZ "EL ELEGIDO"


Tintin Marquez es el nuevo entrenador del Espanyol, Tintín fue el nombre propuesto por Paco Herrera a la Comisión Delegada, integrada anoche también por otros miembros del Consejo. Y su opción fue aprobada por unanimidad."Se han valorado las cualidades técnicas y tácticas. Es una persona que está preparada y estoy plenamente convencido. Los otros perfiles de entrenador, que son buenos, no mejoraban en nada la posibilidad de Tintín. En lo único que podían mejorar es en el nombre",dijo Paco Herrera."No hay ninguna duda en el Consejo que continuaremos con el proyecto deportivo que ya teníamos. Es un proyecto de cantera, fundamentalmente, y a la hora de incorporar a jugadores continuar con la idea de futbolistas jóvenes y de calidad que vengan a triunfar" comentó Pedro Tomas quien tambien dijo que no tenía que ver nada en la decision el tema economico.
Solo nos queda desearle la mayor de las suertes a Tintin ya que su suerte será nuestra suerte y esperemos que como minimo logren hacer un equipo que nos ilusione dada la importancia de la próxima temporada con el traslado al campo nuevo.

8 comentarios:

Diego Martel dijo...

Espero que lo haga bien y no se desinfle como Ernesto
un saludo

Peña Madridista Girona dijo...

A ver si alguien de la casa os puede hacer volver a volar alto.

Ánimo.

Un saludo de

www.madridistas-girona.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sabiendo que este hombre era la apuesta de David (Sentimientoperico) y la tuya pienso que es la mejor, ojala no os equivoqueis.
Un saludo.

Álvaro dijo...

Como dice él,viene a recuperar la mentalidad que teníais antes,eso me parece un gran paso para empezar.

Saludos
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Gallina de Alma dijo...

Festeje RIVER Festeje. La mentira se acabó.

TRISTelme se cagó antes, como siempre.

River el mas grande, lejos.

Vean los afiches de MundoGallina

Sentimiento Perico dijo...

Seguro que sale bien ramón, tenemos que intentar se optimistas.

Un abrazo amigo.

http://sentimientoperico.blogspot.com
http://ciudadano-rebelde.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola,

Dernis es un jugador muy interesante. Tecnicamente, es muy bueno y tiene un pie izquierdo que puede ser letal, como en la ultima temporada (7 goles). es bastante pequeño (1,71m) pero es un futbolista que es mucho apreciado en Francia porque trabaja mucho durante el partido.


su ficha en
http://www.lequipe.fr/Football/FootballFicheJoueur3508.html

Saludos y hasta luego

Anónimo dijo...

Un acierto. Márquez conoce el club, la afición y a los jugadores. Le deseo mucha suerte. Ah, le recuerdo de su etapa de jugador, allá por los años 80. un abrazo.

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo