miércoles, 25 de junio de 2008

JOSE CALLEJON"¿el nuevo Tamudo?"

El delantero José María Callejón (11-02-98, Motril), procedente del Madrid-Castilla de Segunda División B, ha reconocido hoy en su presentación como nuevo jugador del Espanyol que siente un poco de respeto por dar el salto a Primera. "Pasar de Segunda División B a Primera es un salto grande y tengo un poco de miedo porque jugar en la máxima categoría es difícil. Imagino que estaré nervioso el día que debute, pero se irá pasando".
Callejon se ha definido como un delantero "rápido y con movilidad", que busca bien "el desmarque" y que facilita el juego de sus compañeros para que dispongan de oportunidades. El delantero ha señalado que está "muy agradecido al Espanyol" y ha desvelado que había cuatro o cinco equipos interesados en contratarle: "Nos decantamos por este club, porque nos agradaba mucho y por la trayectoria que tiene".
"Me han dicho que es un club especial y en el que se trabaja muy bien", ha señalado. No obstante, sus mayores referentes son Iván de la Peña, Raúl Tamudo y Luis García. De los dos primeros ha destacado que son futbolistas "con mucha experiencia y profesionales" que han triunfado en el Espanyol: "Intentaré aprender de ellos, porque son grandes futbolistas".
Tambien ha hablado el director deportivo Paco Herrera, quien ha dejado claro que la contratación de Callejón no interfiere en el futuro del canterano Jonathan Soriano, ha explicado que el nuevo delantero puede ser un sustituto de Tamudo en el futuro. "Es un perfil muy parecido a Tamudo: listo, juega al límite, sabe tener la pelota y pasar y es listo en la definición. No le llamaría el repuesto de Tamudo, porque a nuestro capitán le quedan años, pero tenemos un perfil de jugador muy parecido. Es un jugador que va a dar mucho que hablar esta temporada".
Le deseamos toda la suerte del mundo a Callejon y solo decirle a nuestro director deportivo que si Callejon triunfase aquí (como Tamudo) vendría el Madrid con su opción de recompra y se lo llevaría aunque fuese para hacer caja, esto es lo que tiene no tener un euro en caja, pienso que el Espanyol se tenía que haber asegurado que si el Madrid repesca al jugador sería con la condicion de quedarselo para el primer equipo y no para hacer caja.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenido y muchísima suerte. Sólo con que sea un brazo de Tamudo ya me conformaría...

Anónimo dijo...

Desearle lo mejor a ese futbolista que acaba de llegar, pero dos cosistas, la primera ¿la fecha de nacimiento está bien? si nació en el 98 tiene 10 años, y para la primera plantilla raro.
Lo segundo es que buscarle similitudes con Tamudos es arriesgado.
Un saludo.

Anónimo dijo...

A ver si tiene minutos y puede demostrar su valía.
Saludos

Peña Madridista Girona dijo...

Creo que un club amigo y donde la juventud tiene tanto peso como es el Espanyol será un buen destino para Callejón. Lo que me entristece es la pésima gestión que Míchel ha hecho de nuestra cantera... ¡si hasta bajó al Castilla!

Hoy ante Rusia va ser de infarto...
¡Adelante España!

Un saludo de
www.madridistas-girona.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo unico aprovechable de la pagina es el nombre

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo