miércoles, 18 de junio de 2008

JOSE CALLEJON FICHADO


José Callejón es ya el tercer fichaje del proyecto deportivo que capitanea Bartolomé ‘Tintín’ Márquez. Primero fue el meta argentino Cristian Alvarez, luego le tocó el turno al defensa francés Gregory Beranger y ahora es el turno del delantero del Castilla. Anoche se cerrarón en la capital todos los detalles del traspaso y hoy está previsto que el club pueda hacer el anuncio oficial del nuevo jugador del Espanyol, aunque no será hasta el próximo 25 de junio cuando el jugador pase la revisión médica.
Hoy debe ser oficial que José Callejón se convierte en delantero del Espanyol. A sus 21 años, llega avalado por su facilidad goleadora en los equipos inferiores del Real Madrid.

En esta temporada, sin ir más lejos y pese a no concretar el ascenso a la Segunda A, Callejón ha marcado un total de 21 goles. Se trata de un jugador rápido, polivalente y con gran pegada en los metros finales.El Real Madrid se ha asegurado una opción de recompra a final de las dos próximas temporadas. El precio final del traspaso oscila sobre 1.2 millones de euros y el jugador firmará por cuatro temporadas.
No veo mal fichaje pero recuerdo que nuestro Johni también se hinchó de meter goles en segundaB, Dijeron que era una apuesta por la cantera , pero no dijeron de que cantera.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenido y toda la suerte del mundo para Callejón!

Dani Jerez dijo...

Es buen jugador, yo creo que si tiene minutos puede dar una sorpresa agradable como ha hecho Mata este año en el Valencia.

Ahora bien, me repatea que el Madrid venda a los canteranos, preferiría cederlos o, mejor aún, subirlos al priemr equipo.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola soy javi , vaya fichaje bueno, RECUERDOS CRACK

Sentimiento Perico dijo...

Me parece buen fichaje este amigo, haber si tenemos suerte y lo explotamos bien.

Un abrazo amigo.

http://sentimientoperico.blogspot.com
http://ciudadano-rebelde.blogspot.com

Anónimo dijo...

No lo he visto jugar con lo cual poco puedo decir, es cierto que el cambio de categoría es grande pero hay que esperar a ver.
Me alegro de que os guste y por allí por lo menos andais ilusionados, aqui por el Betis continuamos sin fichajes luego llegarán entre la primera y segunda jornada, sin saber el idioma, sin pretemporada, sin adaptación y de nuevo al calvario.
Un saludo.

http://senderobetico.blogspot.com

Julian Ross dijo...

Buenas, como va eso?

Buen fichaje, de futuro, pero tienes razon en que quizas sería mejor primero a los de casa. Aún asi, tiene muy buena pinta, la verdad

Un saludo, Julian Ross

Espero verte por mi blog:
www.dedondehasalido.blogspot.com

Álvaro dijo...

Hola,qué tal?

Se ve que no perdéis tiempo a la hora de fichar y rastrear.

Saludos

www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Aquí en Madrid se habla muy bien de este jugador. Espero que dé resultado en el R.C.D. ESpañol. Un abrazo.

Anónimo dijo...

A ver si hay suerte y hemos acertado.

Peña Madridista Girona dijo...

Vaya, os lleváis a una perlita... si es que Míchel no se puede decir que lo haya bordado dirigiendo la cantera del Real Madrid...

Un saludo de

www.madridistas-girona.blogspot.com

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo