martes, 10 de junio de 2008

INTERESA JURADO, "este si que ilusiona" y ofrecen a DAVID BARRAL


Segun el diario sport el espanyol esta interesado en José Manuel Jurado, jugador que actualmente juega en el Atletico de Madrid y que el próximo día 29 cumplirá los 22 años, La operación no se presume nada fácil y, de entrada, debe resolver tres escollos fundamentales: el club colchonero desembolsó tres millones al Real Madrid en concepto de traspaso, el jugador posee una ficha elevada y, por si fuera poco, la lista de clubs que se han posicionado para hacerse con Jurado engloba al Getafe, Mallorca, Deportivo y algunos extranjeros, el técnico había reclamado la necesidad imperiosa de buscar un centrocampista de marcado perfil técnico y con llegada al área rival y Jurado tiene todas estas cualidades dandole un poco de confianza.
Bajo mi punto de vista sería un fichaje que ilusionaría y que no sería un despilfarro para nuestra maltrecha economía, ya que aunque en el Atleti no ha tenido muchas oportunidades era una de las perlas de la cantera del Real Madrid durante mucho tiempo y todo el que lo ha visto jugar no puede negar su indudable calidad.Creo que es lo mas parecido a De La Peña y que nos podamos permitir, lo que si rogaría es que no fuese una cesion porque no me gusta foguear jugadores para luego verlos triunfar en otros equipos.
En el diario AS también se habla del ofrecimento del delantero del Sporting de Gijon David Barral, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, tiene contrato en vigor con el club gijonés y una cláusula de seis millones de euros. Ha sido ofrecido en varias ocasiones al Espanyol. El Sporting, que goza ahora de una aparente buena salud económica, no dejaría marchar a Barral por menos de tres millones. Julián de Nicolás, su agente, se limitó a decir: "Vamos a esperar que acabe la Liga en Segunda".

10 comentarios:

Mitology dijo...

www.river-tube.com.ar > videos de River Plate con los relatos de Lito Costa Febre

Facu Franco dijo...

gracias por pasarte por el blog.. un saludo! y haber si la proxima temporada le va mejro al Espanyol

Paulo Moreira dijo...

gracias por el comentario.

River Plate és Campeon e esta en lugar que más merece estar.

saludos e sorte para Espanyol

Ander Barroso dijo...

Jurado no es un futbolista que termine de convencerme, pero Barral si. Ha hecho una magnífica temporada en el Sporting y creo que tiene calidad para hacer goles en Primera.

Unknown dijo...

Bueno te comento mi opinión personal sobre estos dos jugadores. Jurado no pasa de ser la eterna promesa. Ya ha tenido tiempo para explotar y aún nada de nada. Barral es un gran futbolista, pero no termino de verlo en primera. Eso sí, puede que haga como Negredo y explote. A mi en segunda me gusta bastante.

Anónimo dijo...

Lo que me extraña es compañero que el Atl. Madrid al que se le avecina una temporada larga y a priori con muchos partidos decida darle salida a este jugador.
Un saludo.

Peña Madridista Girona dijo...

Vaya, dos ex-madridistas... Jurado por lo poco que se le vio en el Madrid es un jugador con mucha clase y Barral un goleador interesante. Creo que se adaptarían bien a las necesidades del Espanyol.

Un saludo de

www.madridistas-girona.blogspot.com

P.D.: menudo debut de España!

Dani Jerez dijo...

Si Jurado juega en su sitio puede dar más de una alegría a la parroquia. En el Castilla demostró grandes cualidades, en el Atlético se le ve menos porque juega fuera de su sitio. Yo le ficharía.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Diego Martel dijo...

Me parecen muy buenas opciones, Barral creo que es una buena opcion
un saludo

Anónimo dijo...

Jurado lleva dos años en el Atleti y no ha dado la talla. Le falta carácter, personalidad y creer en sí mismo. No vale para jugar en un club con presión. Yo no lo ficharía y menos como sustituto de De la Peña. un abrazo.

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo