lunes, 16 de junio de 2008

ILUSIONAN???


Iñigo Diaz De Cerio, segun el diario AS, este jugador entraría plenamente dentro el órbita de los delanteros futuribles. De Cerio fue el goleador del último partido que Real Sociedad y Espanyol se enfrentaron en Anoeta. El donostiarra ha conseguido 16 goles esta temporada que no han sido suficientes pera conseguir el ascenso. Según la misma información le queda un año de contrato y podría llegar por unos dos millones de euros. Otro jugador de segunda, que si ascendió en la tarde de ayer es Antonio Hidalgo. Sus dos goles fueron vitales porque el Málaga consiguiera una victoria que les devolvía a la división de honor del fútbol español. Hidalgo ha conseguido bastantes goles esta temporada aun siendo centrocampista y al parecer según el diario Sport, también seria un futurible. El jugador es nacido en Granollers, formado en las categorías inferiores de los otros y emigró a Tenerife de dónde fue fichado por su actual equipo. Es uno de los ídolos locales pero su edad (29) parece alejarlo del perfil que busca Paco Herrera. Un centrocampista mucho mas joven que también ha sido la sensación de su equipo es Julio Àlvarez. El del Numancia parecía que podría acompañar a Gonzalo Arconada al Almería, pero en las últimas horas se podría haber parado la operación y Marca también lo sitúa a la órbita perica. El jugador de 27 años y recorrido en las categorías inferiores del fútbol español, es un centrocampista con llegada que ha sido clave para el ascenso de su equipo a primera división.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo creo que te pasa lo mismo que a mi con mi Betis, es que fichar a gente con edad y de segunda a lo largo se antoja caro.
Este año en primera creo que el mercado es amplio, y puede que sea más preferible si hay menos dinero fichar poco y bueno que mucho y barato, por lo menós aquí en mi Betis.
Un salduo.

Sentimiento Perico dijo...

No son nombres que ilusionen la verdad, es de cerio mejor que jonathan soriano? Seguramente no.

Un abrazo amigo

http://sentimientoperico.blogspot.com
http://ciudadano-rebelde.blogspot.com

Unknown dijo...

Julio me parece que est� m�s cerca del Almer�a. Antonio Hidalgo y Diaz de Cerio son jugadores muy v�lidos, aunque ahora estar�n revalorizados tras su buena campa�a

Julian Ross dijo...

Buenas, como va eso?

La verdad es que no ilusionan... son fichajes nacionales, con experiencia, curtidos... pero ilusionar... lo que se dice ilusionar...

Esperemos que el Espanyol este atento al Europeo, donde algunos jugadores baratillos estan destacando, y eso si que sería otra cosa!

Un saludo, Julian Ross

Espero verte en mi blog:
www.dedondehasalido.blogspot.com

Peña Madridista Girona dijo...

Para estrella del equipo quizás no sea lo más ilusionante del mundo, pero De Cerio es interesante como complemento de la plantilla. Es un joven que ya en la campaña del descenso empezó a despuntar en la Real.

Un saludo de

www.madridistas-girona.blogspot.com

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo