viernes, 20 de junio de 2008

BERANGER PRESENTADO "el enésimo lateral izquierdo"

El defensa francés Gregory Beranger, que ha sido presentado como nuevo jugador del Espanyol a declarado "Tiene plantilla para jugar la UEFA. Es uno de los equipos que debe estar allí esta temporada. Todos debemos hacer lo posible para que así sea".Beranger se ha definido como un jugador "muy agresivo y muy profesional" y que ha avisado que seguirá "luchando". "No voy a cambiar nada por jugar en Primera División. Seguro que hay una diferencia notable con la Segunda, pero no he tenido miedo nunca", ha declarado. El francés ha afirmado que su fichaje por el Espanyol es un paso "muy grande" y que se ha decantado porque es "un gran club". "Tiene jugadores de primer nivel, estrenará un nuevo estadio en breve y debemos aprovecharlo", ha sentenciado.Ha asegurado que no está preocupado por tener que competir con un puesto con David García, eterno lateral izquierdo del equipo. "Vengo a sumar y luego es el técnico el que debe decidir"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo conozco mucho, pero esperemos que sea una buena llegada. Un abrazo y te espero por Mundo Futbolero Blog.

Álvaro dijo...

Hola,qué tal?

Haber si es verdad que el próximo año os veo luchando por la UEFA.

Saludos

www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Unknown dijo...

No os va a defraudar. Defensivamente nunca vi a nadie irse de él. Y mira que he visto partidos suyos en directo. Un auténtico muro de piedra

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Le he visto jugar en el Numancia algunos partidos. Ha rendido muy bien en Segunda. La duda reside si no le vendrá grande la Primera. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Yo no conozco a este jugador, pero estoy de acuerdo en lo que dice que el Español tiene equipo para quedar entre los 6 primeros. La segunda vuelta de la temporada pasada fue simplemente desastrosa, a poco que lo hubiesen hecho mejor hubiese conseguido ese objetivo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

No lo conozco esperemos que salga todo genial con él.
Un abrazo amigo.

http://senderobetico.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sabes que no compartimos los mismos colores y a pesar de ello nos seguimos queriendo como el primer día. Un fuerta abrazo de tu amigo Javi

Sentimiento Perico dijo...

Sera este el lateral que llevamos años buscando? Esperemos que si, este año ha sido indiscutible en soria.

Un abrazo amigo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Diego Martel dijo...

Cuantos años tiene?

Anónimo dijo...

te he contestado a tus pregunta sobre Maxi en mi blog. Un saludo

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo