jueves, 8 de mayo de 2008

SI AHI QUE IR SE VA PERO IR PA NA ES TONTERIA


Hoy a las 21 hay partido aunque no lo parezca para algunos, jugamos contra el Atlético de Madrid, hay opiniones para todos los gustos, estan los que opinan que hay que hacerle boicot y no ir al campo, también estan los que opinan que hay que ir y expresar el malestar.Yo soy de los que opina que hay que ir y apoyar, y si no te gusta lo que ves expresa lo que te salga en esos momentos.Tenemos que expresar nuestro malestar para que se pongan las pilas y no vuelvan a ocurrir situaciones desagradables para todos.HAY QUE SEGUIR APOYANDO HASTA EL FINAL.

7 comentarios:

Diego Martel dijo...

No apoyo lo del boicot, hay que ir a animar y al final quejarse, pero siempre ir
un saludo

Dani Jerez dijo...

Está claro que el equipo lo que necesita ahora es apoyo, no pitos. Pero eso si, al palco hay que sacarle los pañuelos porque esto no es normal.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Peña Madridista Girona dijo...

Yo también soy de los que creo que es mejor apoyar cuanto se pueda y lego demostrar el desacuerdo que abandonar al equipo.

Además esta noche ante el Atleti-pupas... todo es posible.

Ánimo españolistas.

Saludos desde

www.madridistas-girona.blogspot.com

Anónimo dijo...

Soy de la opinión de ir a apoyar, y si lo que ves no te gusta pues en el minuto 90 cuando el balón deje de rodar a dictar sentencia, pero el escudo y el sentimiento no se pueden quedar solo.
Un abrazo.

http://senderobetico.blogspot.com
http://ciudadano-rebelde.blogspot.com

Círculo Sports Radio dijo...

hoy juegan? que dia raro...


coincido plenamente contigo. no hay que ir con la idea de putear, o de sacar los pañuelos blancos de arranque. Hay que ir con la alegria de saber que juega tu equipo, que los colores de tu camiseta estan moviendose en la cancha. Bien o mal, si ponen actitud o no los jugadores, es secundario. Hay que disfrutar de lo hermoso que es el fútbol.



un abrazo y te espero por circulo sports

El_Acertijo dijo...

cual seria el refuerzo que salve al Espanyol??!?

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Informe especial: BOTINES

RUben

AD dijo...

suerte a los espanyolistas

abrazo

devo

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo