martes, 13 de mayo de 2008

REVOLUCIÓN TOTAL?


Despues de unos días de ausencia por motivos personales veo en muchos diarios deportivos ,que si todos son transferibles, que si van hacer una revolucón total en la plantilla que si patati que si patatan.
Yo me quedo con las declaraciones del otro día de LUIS GARCIA al termino del partido contra el Villareal en las que con lagrimas en los ojos decía que todos estaban con el entrenador que era mentira que hubiese malos rollos en el vestuario y que todo había sido fruto de la mala suerte , de las bajas de jugadores importantes al tener una plantilla corta y sobre todo los rumores que habían salido en la prensa de altas y bajas dos meses antes de acabar la liga no les habían ayudado en nada por que si que hay a jugadores que estas cosas les afectan y creo que hay que recordar que verdaderamente los primeros interesados en ganar son ellos ya sea por temas de primas, de prestigio o de Eurocopa. En la misma linea que Luis Garcia se pronunciaba ayer ZABALETA en pericosonline tv, que por cierto tambien dijo que tenía el mismo contrato desde que llegó (aviso a navegantes) y que está muy bien en el espanyol.
Yo de todo esto las conclusiones que saco son que cada uno tiene su parte de razón y que esto nos podría servir como punto para reflexionar aunque despues de lo del Murcia y lo de la Real Sociedad (que por cierto hoy es el segundo aniversario) que estubimos practicamente en segunda y prácticamente todo sigue igual sin tomar practicamente ninguna medida para cambiar el rumbo ni rascandose el bolsillo.
Así siempre pareceremos un equipo a la deriva sin rumbo.

3 comentarios:

Diego Martel dijo...

Con otro tecnico recuperarias el rumbo
un saludo

No, gracia a vo´ dijo...

El Espanyol no puede darse el lujo de desintegrar la base de la plantilla. Le llevaría años hacer un equipo competitivo!

Saludos,

Migue

Sentimiento Perico dijo...

Las palabras de Luis me parecen bien, pero todos hemos visto a este equipo relajarse en varias fases esta temporada. Como se explica la derrota en Murcia....4-0?? Como me explican el bajón en Zaragoza en la segunda parte? Yo estaba alli...Como me explican las derrotas con todos los equipos de la zona baj?? Ellos tienen su gran parte de culpa en todo esto....quizas si es verdad Zabaleta y Luis los que menos, pero otros si la tienen y bastante.

Un abrazo amigo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo