lunes, 5 de mayo de 2008

LEVANTE 1- RCDESPANYOL 1 "NO COMENT"


Seguimos en la tonica de toda la segunda vuelta que ya no ganamos ni aunque nos lo regalen ,goles de Juanma por el Levante y Luis Garcia de penalti para nuestro Espanyol, nada mas que añadir.
Doy gracias a la primera vuelta que hicimos y que tantas alegrías nos dió y tantas alavanzas sembró porque si no en estos momentos estaríamos hablando de otra cosa.
A lo mejor suena a que estoy loco pero creo que es lo mejor que nos ha podido pasar y que la debacle hubiese sido el año que viene mas grande si hubiesemos entrado a la tan deseosa y golosa champions, nos hubiesemos engañado a nosotros mismos al igual que lo hizo nuestra directiva vendiendonos que teníamos un equipo de champions, pues no, pues esta es nuestra cruda realidad y como dice el tópico al final la liga pone a cada uno en su lugar y ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos.Lo que menos me gusta es que algo se está cociendo dentro de nuestro club y como pasa siempre nosotros seremos los últimos en enterarnos.A mí a estas alturas no me valen cumbres ni dimes ni diretes y ver al señor presidente posicionandose de parte del aficionado cuando el a sido el primero que ha vendido falsas expectativas “No hemos jugado bien, la gente está muy molesta e indignada y tiene toda la razón del mundo. Ya no puede haber más excusas”“Me ha llamado mucha gente, incluso mis hijos, y estaban muy enfadados”“La Liga se nos está haciendo muy larga y tengo ganas de que finalice, sobre todo, por la afición ya que soy consciente que lo está pasando mal después de haberse generado tantas expectativas durante la primera vuelta”.“Estoy triste porque no damos una buena imagen, pero la realidad del Espanyol en estos momentos es la que hemos visto. Aún nos quedan tres partidos de Liga por delante”.
Me parecería una pena que dejasemos perder a un entrenador como Valverde y que no reflexionemos sobre los directores generales, directores deportivos, entrenadores y jugadores que han pasado por nuestro club, ¿SIEMPRE HAN SIDO LOS CULPABLES ELLOS?

10 comentarios:

Sentimiento Perico dijo...

estoy de acuerdo contigo ramón, que no siempre la culpa es de los técnicos pero pienso que valverde también tiene parte de culpa este espectaculo bochornoso que estamos dando, y hay que tomar medidas ya!!!
Un abrazo amigo.
http://sentimientoperico.blogspot.com

Diego Martel dijo...

Valverde no creo que tenga toda la culpa la verdad, pero podria cambiar algo
un saludo

ARADA SPORT dijo...

@DAVID: Claro que Valverde tiene su parte de culpa , como todos, pero debe ser muy difícil trabajar con una plantilla justa y con todo tipo de rumorologías en la prensa.Saludos

@DIEGO:Claro que podría cambiar algo pero ya es un poco tarde.Saludos

Anónimo dijo...

Las culpas nunca son al 100% de unos u otros, porque casi todo el mundo tiene su parte.
visto lo visto gracias a Dios que la mala racha nos cogió con los puntos suficientes para no entrar en zona de peligro, y aprovechando eso hay que comenzar a solucionar esto de cara a la campaña siguiente.
Un saludo.

Andrés Romero dijo...

Pienso que las culpas, cuando las cosas no van bien, deben repartirse. Y el entrenador para mí es siempre el máximo responsable. Siempre.


Un abrazo, amigo.

-23-oca_008 dijo...

A pesar de que Valverde me gusta, esta segunda vuelta es para echarle. Y como tal, debería irse a la calle, sintiéndolo mucho. Y con él, el verdadero cáncer del Espanyol: Dani y sus amiguitos.

Un saludo

Dani Jerez dijo...

Yo no creo que Valverde sea el culpable, tiene parte de responsabilidad obviamente, pero está claro que en el Español ha cambiado algo en esta segunda vuelta porque no es normal. Perder con un equipo que ya no se juega nada proque está descendido, eso no es normal.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Círculo Sports Radio dijo...

empatar con un equipo descendido, que juega horrible y que tiene los tipicos jugadores de ascenso? mmmmm....que temporadita que tuvo un espanyol eh...pintaba como para pelear un poco más arriba.


un abrazo i visita circulo sports

Facu Franco dijo...

EL LUGAR DE RIVER ahora tiene chat!!! visitalo

AD dijo...

QUE ANDA PASANDO CON LOS ESPANYOLES, NO LEVANTAN CABEZA

A VER SI LA PROX TEMPORADA LOS VEMOS GANANDO!

PASATE POR EL BLOG, PREVIA MADRID-BARÇA

MAÑANA EL RESUMEN DEL PARTIDO A SU TERMINO

NO DEJES DE PASAR

UN SALUDO

DEVO

www.el-balon-europeo.blogspot.com

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo