jueves, 1 de mayo de 2008

"Hay que arriesgar", ASI SE HABLA VALVERDE


Ayer en rueda de prensa nuestro entrenador Ernesto Valverde hizo algunas valoraciones muy correctas y muy sinceras sobre nuestro club. Con prudencia y un poco acomedido en algunas de sus palabras Valverde dijo grandes verdades, "La falta de dinero es un hándicap","En diciembre estuve hablando con Sebastian Prödl (internacional austriaco) e iba a venir. Pero había que adelantar un pago y ni se pudo. Ahora se nos ha escapado otro jugador que se ha ido al Ajax; es eso, un hándicap". Se refiere al delantero Darío Cvitanich, que pasa por ser uno de los mejores de la nueva hornada en Argentina. "El Espanyol no ha invertido mucho (cobró seis millones por los traspasos de Gorka y Pandiani y gastó cinco en Lola y las cesiones de Ewerthon y Clemente) Hay que trabajar mejor dentro de nuestras posibilidades y hay momentos en los que hay que arriesgar y éste es uno, y lo dice un entrenador al que no le gusta hablar públicamente del dinero que se gasta el club, ni de los fichajes".Asi se habla señor Valverde si algún directivo quiere hablar de cotas mas altas no se pueden vender milongadas y lo que hay que hacer es rascarse el bolsillo y no entrar en valoraciones que repercuten directamente al equipo y no benefician en nada al rendimiento del equipo.

9 comentarios:

Nicolás dijo...

Esta bien. Las cosas deben hacerse seriamente y dentro de las posibilidades de cada club.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me gustaria ver al Espanyol mas arriba!
saludos,
www.sportingdirecto.es.gd

Dani Jerez dijo...

Estoy de acuerdo en que hay que arriesgar pero sin llegar al punto de tener que endeudarse.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

ruben dijo...

animo al espanyol, con la temporada que ha hecho lástima de este final.
te presento mi nuevo blog
http://www.football-int.blogspot.com/

intercambiamos links?

No, gracia a vo´ dijo...

Le pasó factura a los dirigentes Valverde!

Han perdido en Cvitanich un buen refuerzo. Antes de empezar el Clausura, lo ubiqué como posible figura y no me esta decepcionando!

Te espero por le blog,

Migue

pd: puedes votar al "Mejor Post Abril 2008"

Anónimo dijo...

Valverde tiene razón. El que arriesga, gana. No se puede esperar qu todos los años salgan varios jugadores de la cantera. Un abrazo.

Emanuel dijo...

Es que es todo un tema. A veces cuando faltan jugadores y dinero para comprarlos, hay que apostar a la cantera, el problema es que los jugadores de la cantera tienen que estar respaldados por jugadores de experiemcia, sino, ¿De quiénes aprenden?

Hoy en el fútbol actual, la falta de dinero es un problema grave, que debe solucionarse comprando a precio aceptable y vendiendo a precio importante. Abrazo.

www.planetaxeneize.blogspot.com

Diego Martel dijo...

No sabia que teniais problemas economicos, los teneis ahora?

un saludo

ARADA SPORT dijo...

@diego: la economia no esta muy vollante la verdad pero lo poco que tenemos tampoco lo saben invertir bien , aparte cada vez tenemos mas ejecutivos chupando del bote, SALUDOS

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo