lunes, 19 de mayo de 2008

ESPANYOL 1- ALMERIA 3 "ES LO DE MENOS"


El resultado de ayer es lo de menos por la repercusión que tenía, solo serviría para algo si les hubiese abierto los ojos a nuestros dirigentes para darse cuenta de que si quieres llegar a algo te tienes que rascar el bolsillo o ser un monstruo fichando, y yo creo que no sabemos hacer ni una cosa ni otra.
He esperado a escribir la entrada porque ayer estaba demasiado quemado cuando bajé de montjuic e iba a poner barbaridades y esperé a ponerlas hoy ya un poco mas relajado, lo primero de todo estubieron muy bien las pancartas de la curva hacia los jugadores pero me falto como decía ayer un forero que aparte de pillar los soldados de pie y los cabos chusqueros de vez en cuando tambien pillasen los generales porque ya son muchas cagadas en el frente de combate.
Me temo que como sigamos en esta linea de fichajes y de trabajo, el año que viene se puede producir la debacle en el campo nuevo, cosa que no desearía nunca, por eso pido a nuestra directiva que se pongan las pilas antes de que esto suceda y si no se ven capacitados que cogan la puerta y dejen entrar gente con nuevas ideas.
Estoy un poco hato de temas que nos toman el pelo (caso LOPO, caso CARLOS GARCIA....) y asi un sinfin de temas que se quedan en el aire sin que podamos encontrar una explicacion de que ha pasado y que nos gustaría saber si somos tan tontos o los demas son tan listos.

6 comentarios:

Sentimiento Perico dijo...

Estamos metidos en una depresión que no parece tener fin.......esperemos movimientos rápidos....aunque tengo mis dudad que se produzcan.

Un abrazo amigo.

http://sentimientoperico.blogspot.com
http://ciudadano-rebelde.blogspot.com

Peña Madridista Girona dijo...

Dura segunda vuelta la que habéis sufrido, pericos.

Ahora es momento para exigir que se hagan bien las cosas y podáis volver a volar alto.

¡Ánimo!

Un saludo

www.madridistas-girona.blogspot.com

Álvaro dijo...

Ahora toca recuperarse del mazazo y os tenéis que reforzar debidamente si queréis aspirar a algo el próximo año.

Saludos

Anónimo dijo...

Lo mejor ha sido que acabó la temporada. Ahora a rectificar los errores y empezar de cero. Un abrazo.

Diego Martel dijo...

Tu mismo lo dices en titulo menos mal que esto ha terminado
un saludo

Unknown dijo...

La verdad que algo que ha ido mal debe acabar mal. Una serie de resultados positivos al final de temporada podría tapar lo horroroso de la segunda vuelta. Así la directiva renovará profundamente el equipo.

PD: Ayer ví una bandera del Espanyol en la zona de Orgullo Numantino en el ascenso. Se os quiere por aqui. Un abrazo

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo