martes, 20 de mayo de 2008

DIMITIÓ O NO DIMITIÓ


Según informó Catalunya Ràdio en el programa ‘Els millors anys de la nostra vida’, el presidente del Espanyol Dani Sánchez Llibre presentó su dimisión ayer por la tarde en la reunión que mantuvo la comisión ejecutiva de la entidad blanquiazul más Antonio Martín que no forma parte de la misma. Pues parece ser que no, que no hubo intento de dimision como me temía, Segun varios medios, en la reunión el presidente lo único que habría afirmado es que definitivamente, y sin vuelta atrás, había decidido que el día del corte de la cinta inaugural del Estadio de Cornellà-Prat marcaría, sin posibilidad de haber vuelta atrás, el día de su adiós a la presidencia del club. Todo esto no es nuevo para la afición ya que esta cantinela la hemos escuchado muchas veces y todo sigue igual, tambien digo que está en todo su derecho ya que fué elegido en una asamblea y es lo que lo que la mayoría quiso.Ya llegará el momento que corte la cinta y veremos la realidad del tema, ahora mismo especular no sirve para nada, aunque yo todavía no veo claro si el equipo en esos momentos va bien que el presidente deje la poltrona.Lo que si que creo que despues de todos estos rumores debería salir a la palestra para aclarar el tema.

1 comentario:

Sentimiento Perico dijo...

En este club como seguro tu ya sabes, nadie explica nada, y es más cuando salen a dar alguna explicación, suelen ser lamentables.

Un abrazo amigo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo