miércoles, 14 de mayo de 2008

CRISTIAN ALVAREZ "primer fichaje para la temporada 2008-09"


El Espanyol ha hecho pública la contratación del guardameta argentino Cristian Álvarez, procedente de Rosario Central y que jugará las próximas cinco temporadas en el conjunto blanquiazul. El portero, por quien el Espanyol abonará una cantidad cercana a los 600.000 euros, se convierte así en el primer refuerzo de nuestro magico Espanyol con vistas a la temporada 2008-09. El meta llega con pasaporte comunitario y la semana que viene pasará la revisión médica.

6 comentarios:

Diego Martel dijo...

No le conzoco, pero los porteros argentinos no me gustan demasiado
un saludo

Anónimo dijo...

No le he visto jugar apenas, como para dar una opinión. Habrá que verle unos partidos. Es joven y tiene margen de mejora. Un abrazo.

Emilio dijo...

A ver como sale.

Lo que no sabía era lo del pasaporte comunitario. Nunca está de mas por si alguna vez encontramos a un extranjero de calidad.

Bueno, de calidad y que no le falle la cabeza como al Jônatas ^_^

Sergio Medina dijo...

Los porteros argentinos fallan mucho por arriba. Allí todo el mundo quire ser Maradona y nadie Pumpido.

Álvaro dijo...

No le he visto jugar,pero el Espanyol ficha buenosd porteros y seguramente en este no fallen.
¿Te gustaría intercambiar links con mis dos blogs?Si aceptas notificamelo y te agregaré.

Saludos y gracias.
www.hablemosdfutbol.blogspot.com
www.delatletihastamorir.blogspot.com

EMO dijo...

Hola que tal. Cristian Alvarez es uno de los mejores arqueros que hay en la liga Argentina de los que atajan en equipos denominados "Chicos". Tiene bastante experiencia como titular en liga. Es muy Bueno en los mano a mano, y suele salir bastante en los centros.
Veremos si se puede adaptar a la forma de jugar de los españoles. Pero si Victor Valdez ataja en el Barcelona y Reyna es uno de los arqueros consagrados... no creo que le cueste demasiado consolidarse.

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo