lunes, 21 de abril de 2008

ZABALETA NO, POR FAVOR


Se puede leer hoy en la mayoría de periódicos deportivos que el Espanyol se reunirá esta semana con el representante de Pablo Zabaleta, Marcelo Argüello, para analizar la posibilidad de que el lateral argentino abandone la disciplina del club blanquiazul a final de temporada.En la reunión, confirmada ayer por el presidente, Daniel Sánchez Llibre, se pondrán encima de la mesa las condiciones para un posible traspaso.DANI recordó que Zabaleta sólo se irá si alguien abona su cláusula de rescisión, que para este verano es de ocho millones. El argentino firmó un contrato que estipulaba un descenso de su cláusula anualmente. El próximo verano será de seis ‘kilos’. Esta es la primera condición que debe cumplirse para que Zabaleta pueda cambiar de aires. La otra, depende del contrato que le ofrezca al futbolista el club interesado en hacerse con sus servicios. Si la cifra supera un porcentaje estipulado en el contrato que el Espanyol y el jugador argentino firmaron hace tres temporadas, la entidad blanquiazul está obligada a traspasarle.
Esos ocho millones que dejaría Zabaleta se dividirían en tres partes, ya que los derechos del jugador se los reparten al 50 por ciento una empresa de representación con sede en Holanda y Conservas Dani, la empresa familiar del presidente. Sánchez Llibre recuperaría la inversión que hizo en su momento, entre 1,5 y dos millones, y el resto lo cedería al club, entre dos y 2,5 ‘kilos’.
La venta de ZABALETA bajo mi punto de vista sería una baja importantísima para nuestro club, ya que le considero un jugador de primer nivel capacitado para jugar donde quiera, y lo mas importante nuestras arcas no verían practicamente nada de este traspaso.Así nunca conseguiremos hacer un club grande.SEÑORES PONGANSE LAS PILAS.

8 comentarios:

Diego Martel dijo...

No se como puede tener la clausula tan baja. Es un jugador que aporta muchisimo
un saludo

Anónimo dijo...

Sería na baja importante, es un lateral muy interesante, y ya se podía poner mi Betis a interesarce por él que bien nos vendría.
Un saludo.

Dani Jerez dijo...

"El argentino firmó un contrato que estipulaba un descenso de su cláusula anualmente". ¿¿eehh?? eso es la primera vez que lo veo en mi vida. El presidente del Español está tonto, ¿como permite esas cláusulas?

Vender a Zabaleta por 8 millones es regalarlo. A mi me parece uno de los mejores laterales derecho de la liga junto a Ramos y alguno más.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

silbel dijo...

Hola que tal.

Después de unos dias totalmente desconectado de la blogsfera por temas de estudios, vuelvo con las pilas cargadas.

Positivio será el punto, pero lo cierto es que el Español no le mete un gol ni al arco iris, y mucho menos hablamos de ganar partidos.

Hay trabajo que hacer este verano.

Y por si fuera poco se habla de posibles marchas como la de Zabaleta. Esa on es forma de trabajar.

Un saludo.

Peña Madridista Girona dijo...

Si el Espanyol consigue retener a este tipo de futbolistas (algo parecido pasó con Maxi), yo creo que podrá aspirar a cotas más altas.

¡Ánimo y a por Europa!

Saludos de

www.madridistas-girona.blogspot.com

No, gracia a vo´ dijo...

Coincido en que es un jugador que puede jugar en cualquier club!
Juega con la tranquilidad de un veterano. Es un grandísimo jugador Zabaleta!

Saludos,

Migue

Juan Miguel Barbero Rubio dijo...

Se os iría un gran jugador, y eso que no juega en su posición.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Sabes yo lo ficharía para mi Atleti. Es justo lo que necesitamos: un sensacional lateral derecho.

Te añado a los links de mi blog.

un abrazo.

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo