jueves, 3 de abril de 2008

TODO PLANIFICADO "En un 95% está cerrada la planificación de la próxima campaña"


Si señores como lo ven, según nuestro presidente Daniel Sanchez Llibre la planificacion de la próxima campaña esta cerrada en un 95%, no sabía si hacer una entrada con esta noticia porque nuestro presi parece intocable, pero me he decidido para que estas declaraciones queden reflejadas y hasta que punto es cierto lo de la planificacion, sus declaraciones han sido las siguientes:"En el 95% por ciento está todo planificado","Ahora parece que todo se hunda y tengamos que cambiar nuestra postura y toda la planificación porque estamos en una mala racha. Pero no es así","el equipo está bien, se está haciendo una buena campaña. Y para nada influirá la clasificación en la planificación de la próxima campaña".
Por lo que respecta a la posibilidad de reforzar o no el equipo. Si se produce entrada de dinero, se podrá invertir más. De lo contrario, complicado. Y dos son las vías por las que pueden llegar más ingresos: en base a la clasificación europea o vendiendo uno o más jugadores. Lo que sí dejó claro nuestro presidente es que los puestos a reforzar ya están decididos."La planificación está hecha. Tenemos muy claro donde queremos ir. Y las posiciones a reforzar, también. Si el equipo se clasificara para la Champions habría más ingresos. Entonces se podría hacer algún esfuerzo en los refuerzos","Cada año hemos dicho que se debe vender. La temporada pasada vendimos a Gorka, cuando tuvimos ofertas para vender por 30 ó 40 millones de euros. En el presupuesto está vender un jugador","De todo lo que se está diciendo, nada tiene que ver con lo que se hará","No opino de temas tácticos, porque no es lo mio. Y el vestuario es un santuario. Cuando acabe la Liga diré qué quiero para el final. Hace siete años hablé de eso y todavía me lo recuerdan".Y me pregunto yo que entonces los ingresos del año pasado por entrar en europa y los del anterior por ganar la copa ¿DONDE ESTAN SR DANI?.
También se ha pronunciado sobre el movimiento accionarial entre Ferran Martorell, Malet y Perelló:"eso demuestra que las acciones del Espanyol valen dinero. No tengo datos exactos de si las han comprado personas concretas o una sociedad, pero es una buena señal y demuestra que es un valor seguro que alguien quiere comprar".Y ahora viene cuando intento buscar una explicación ¿como el presidente de nuestro club no tiene los datos exactos de una operacion de esta indole?, ¿que comunicacion tiene esta directiva?, os digo la verdad, me descolocan totalmente.
Sobre el tema Kameni ha dicho lo siguiente:“La situación con Kameni es muy similar a la de Coro, pero con la diferencia de que aún tenemos un año más para intentar resolver el asunto, ya que aún le resta otro año de contrato. Hasta el 31 de diciembre tenemos tiempo de llegar a un acuerdo, si es que le interesa a él y al club”.“Kameni me ha dicho que está encantado en el Espanyol y que le gustaría seguir cuatro años más aquí”.
Por último según el diario SPORT el club negocia el fichaje de Deschacht tiene 27 años y destaca especialmente por sus condiciones físicas (mide 1,85 metros). Es un lateral zurdo de corte defensivo que no brilla por su proyección ofensiva. El Espanyol lleva algún tiempo siguiéndole y finalmente ha decidido iniciar las conversaciones con el Anderlecht.Me parece que con otro que puede estar tranquilo David Garcia, a simple vista no parece que sea un fichaje para mejorar la plantilla sustancialmente.

10 comentarios:

Dani Jerez dijo...

Bueno por lo menos parece que tiene las cosas claras. En el Madrid las improvisan y tiran el dinero. Yo creo que ultimamente se estan haciendo bien las cosas en el Español.

En el tema del dinero no opino porque no se la situacion económica del Español.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Miedo Escénico dijo...

Otro presidente que habla y habla...

Parece que los directivos son iguales en España, Argentina y el mundo entero.

No, gracia a vo´ dijo...

El Espanyol debe mantener la base, eso esta claro. Veremos que ofertas llegan por ellos y si deciden mantenerlos en la plantilla.

Acepto el intercambio de links!

Saludos,

Migue

-23-oca_008 dijo...

Tener casi planificada la temporada que viene sin acabar esta... Y más jugando lo que nos estamos jugando...

Es decir, van a traer a 'x' jugador quedemos donde quedemos? ¿Y el año que viene, donde quedaremos?

Un saludo!

silbel dijo...

Hola que tal.

Yo no me explico como puede tener planificada la temporada sin saber en que puesto va a acabar.

¿Si acaba jugando la champions (que aún es matemáticamente posible, la lógica dice que no)hará la misma planificación que si se queda fuera de la uefa?

Un saludo.

Sentimiento Perico dijo...

Es mas de lo mismo pacharan, yo en mi blog le cocedo un margen y de momento me lo creo....aunque me cuesta hacerlo.....veremos q pasa.
http://sentimientoperico.blogspot.com

AD dijo...

Y EL OTRO 5 % jaja

SI EL ESPANYOL DEBE MANTEENER LA BASE

NUEVO INFO PASATE POR EL BLOG
SALUDOS

www.el-balon-europeo.blogspot.com

txusbcn dijo...

Ojalá me tenga que tragar mis letras, pero ya empezamos...que si poco presupuesto, que si ya se tiene "atado" a Deschacht...un tipo de 27 años (madurito) que proviene del fútbol belga (poderoso donde los haya...) y que no destaca por su proyección ofensiva...(comorl?) entonces???

para eso ya tenemos al patata de david garcía...alguien que defiende bien y ni siquiera poco más...porque es lo que hace, defender...subir y centrar, esa lección no estaba en clase...y cuando lo hace, da pena.

Y Chica?

pero en que piensan? trayendo a este tipo?

leo que se busca un interior y un delantero cedidos y de bajo coste...

MANDE?

si todos coincidimos que lo que falta es uno o dos ORGANIZADORES...

El año que viene, ojalá me equivoque...sufriremos y mucho para no bajar.

Y en invierno a gastarse la millonada para evitar la debacle...

Andrés Romero dijo...

Lo que yo no veo nada pero nada claro que lo dice Llibre de Kameni, según se dice lo tiene hecho con el Tottheham de Juande sí o sí. Veremos.


Un abrazo, amigo.

Barcelona Blanquiazul dijo...

Es decir, que ya han cerrado al menos dos salidas importantes. Estoy seguro, nadie me lo quita de la cabeza.

Saludos!

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo