miércoles, 16 de abril de 2008

RUMORE RUMORE


El último rumor, es el posible interés del Celtic de Glasgow por Moisés Hurtado. El centrocampista renovó hace apenas tres meses hasta 2012, con opción a otra temporada y el club elevó su cláusula de rescisión a doce millones. Los escoceses intentarían negociar un acuerdo para rebajar esa cifra.Yo creo que Moises aunque es un jugador muy importante puede ser de los prescindibles teniendo en cuenta que tenemos a ANGEL y LOLA en su misma demarcación.
También Pablo Zabaleta está en la lista de rumores. Ahora, con el Atlético detrás. El club colchonero piensa en un recambio para el griego Seitaridis.Con este si que pido por favor que tendrian que hacer un esfuerzo para que se pasase toda su vida de blanquiazul, Pablo si que lo considero de los jugadores imprescindibles en toda plantilla y espero que no cometan el gravisimo error de querer hacer caja con el.
Pero la única operación que puede cerrarse es la continuidad de Carlos Kameni. El meta camerunés, tras el encuentro frente a Osasuna, mantuvo una breve charla con el presidente Sánchez Llibre. La próxima semana podría celebrarse una pequeña reunión para acabar con este culebrón.Sería una buena noticia la continuidad de nuestro portero ya que el mercado de porteros esta un poco limitado y con esto tambien ayudaria a que se centrase en lo suyo que es parar y pensar solo en el equipo.

3 comentarios:

Juan Miguel Barbero Rubio dijo...

Espero que no desmonten el Espanyol. Sería una lástima

Diego Martel dijo...

Lo de Kameni es mas sonado, Los otrod dos tambien son bastantes importantes. Como desmonten al Espanyol quedara bastante bajo en las siguientes temporada
un saludo

Alejandro dijo...

Lo de los rumores es algo muy normal, y te lo dice alguien que sabe de esto. Si todos se cumplieran tendria que jugar la proxima temporada yo en el sevilla.

Un saludo y pasate por:
http://pasionsevillista.blogspot.com

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo