domingo, 27 de abril de 2008

RCDESPANYOL 1- REAL ZARAGOZA 1, "NI FU NI FA"


Partido que no sirve para los intereses de ninguno de los dos equipos, a unos insuficiente para entrar en europa y a otros para la permanencia en primera, leve pero que muy leve mejoría de nuestro equipo que no creo que supiese jugarle a un Zaragoza que jugaba mas con el corazon que con la cabeza.
Lo único destacable el gol, un centro envenenado de Riera, que sorprendió a un César adelantado, y a cinco minutos del final posible despeje de Rufete con la mano dentro del área, una falta desde la frontal, y Oliveira batió a Kameni desde el punto de penalti (1-1).
Es decir un punto que nos sabe de manera indiferente por la relevancia que ha tenido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
La verdad es que no nos sirve para nada este empate, ni a vosotros ni a nosotros.
No se si jugaban con el corazón, pero al parecer en la segunda parte le han puesto coraje y fuerza, en otros partidos nada de eso.
Besikos
Patri

Anónimo dijo...

El Español sigue deambulando por la Liga. El empate no le sirve de nada y menos al Zaragoza que continúa en zona de descenso. Un abrazo.

Diego Martel dijo...

Merecio mejor premio, el penalti dudoso
un saludo

Dani Jerez dijo...

Leve, pero mejoría al fin y al cabo. Por algo se empieza. A ver si pegan un ultimo arreón de aquí al final porque yo creo que el Español merece estar más arriba.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola, vemos que Vds también tienen
sus problemas (problemitas al lado de los de River) institucionales, pero seguro que los superarán. En nuestro blog nos preguntamos si podemos disputar el campeonato local y la Copa Libertadores por igual o priorizamos esta última.

Anónimo dijo...

Una lástima la que falló el Español a puerta vacía, pero desde luego lo mejor el título de tu post, con él lo resumes todo perfectamente.
Un saludo.

Peña Madridista Girona dijo...

Bueno, si Europa se os escapa, mirad lo positivo: tenéis que comenzar una nueva y mejor racha de resultados y ya lleváis dos jornadas sin perder, una de ellas contra el Barcelona.

Ánimo pericos.

Un saludo de

www.madridistas-girona.blogspot.com

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo