martes, 22 de abril de 2008

QUE PASA CON LA CANTERA?



Me gustaría saber que esta ocurriendo en nuestra cantera, para ser mas exactos en el ESPANYOL B, un equipo que si que esta confeccionado a base de talonario, con jugadores de gran calidad pero que está practicamente con los dos pies en 3ª a no ser que finalmente se concrete la liga de filiales.
Hasta que llegó Paco Herrera de las gestiones del Espanyol B se encargaba nuestro flamante coordinador de futbol base Manel Casanova (por el que se han interesado clubs de categoría para que dirigiese su futbol base en la totalidad) y aquí no se si por capricho o por que motivo se le quita el poder del equipo filial que mas repercute de cara a dar el salto al primer equipo cuando según mi punto de vista estaba haciendo una buena labor.Creo que nos merecemos una explicación del señor Paco Herrera que parece ser que ya sea por falta de dinero, por filtraciones en la prensa u otros temas tabu dentro de la directiva no acaba de encontrar el rumbo idóneo para dirigir la dirección deportiva de nuestro club.
Paco Herrera como profesional debería salir y si cree que esta directiva le esta tomando el pelo con sus declaraciones y aspiraciones contar su realidad dentro del club y si es una persona coherente y se rige a sus palabras el día de su presentación:"Espero que se respeten mis decisiones, porque no quiero que haya injerencias en mi trabajo. Si tengo que salir del club, que sea porque yo no lo he hecho bien", tomar una decisión pues creo que ni una cosa ni la otra, sí estan habiendo injerencias y no lo estas haciendo bien.

10 comentarios:

Diego Martel dijo...

El Espanyol debe sacar algun canterano porque siempre le ayuda al final.
un saludo

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.

AD dijo...

QUIEN NO QUERRIA A ZABALETA EN SU EQUIPO!

No dejes de pasar por el blog, siempre hay info nueva.

Entre hoy y mañana acerca de la champions y los partidos.

Si quieres puedes subscribirte al rss del blog

Bueno un saludo y suerte

www.el-balon-europeo.blogspot.com

Sentimiento Perico dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, acabo de poner una entrada en mi blog muy parecida.
Un abrazo amigo.
Por cierto como ya habrás visto en mi blog tengo un rincón de entrevistas que estrene con el jefe de sendero bético, estarias dispuesto a concederme una entrevista?
Espero tu respuesta.
http://sentimientoperico.blogspot.com

la jornada dijo...

No conozco la situación a fondo, pero estos años habeis sacado bastantes jugadores y bastante bueno, algo raro si que debe de estar pasando ahora.
La liga de filiales sería una idea fantástica.

un saludo.

http://lajornada-lfp.blogspot.com
http://lajornadaenriazor.blogspot.com

Joaquín Pineda dijo...

Teneis la mejor cantera de España, aunque en los últimos años la cantera del sevilla esta apretando muy fuerte y sacando buenos jugadores, ahi esta con el filial en 2ª y el sevilla C en 3ª apunto de subir a 2ªB.
Por cierto que es eso de la liga de filiales ???

Un saludo.

http://aorillasdelguadalquivir.blogspot.com/

El_Acertijo dijo...

La cantera gran problema de todos los clubes del mundo porque las presiones terminan imponiendo compras y ventas!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

ARADA SPORT dijo...

@JOAQUIN PINEDA: la liga de filiales a sido una propuesta en la que estan de acuerdo casi todos los clubs de 1ª y 2ª de formar una liga con todos los filiales de dichas categorías, en principio serían tres grupos y se haría por proximidad , luego no se como iría, pero yo creo que es buena idea para la formación de nuestros canteranos, si te interesa mas informacion metete en este enlace: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=500809&idseccio_PK=805
SALUDOS

Joaquín Pineda dijo...

@ pacharan blanquiazul

Gracias, si es asi no estaría de acuerdo con la iniciativa ya que si se hace por grupos al final acabaría algo parecido a 2ª b donde hay muchos enfrentamientos entre filiales.
Me gusta más el formato actual donde en las canteras que se esta haciendo bien se premia con un ascenso a segunda(malaga b,castilla y sevilla atletico en los últimos años).
Por cierto, si se concreta, que pasaría por ejemplo con el sevilla c, ¿desaparecía? ya que actualmente se encuentra jugando con filiales como el del Cádiz que pasaría a la liga de filiales y supuestamente en el grupo del sevilla b que esta 2 categorías por encima.
Si se llega a realizar también creo que acabaran apareciendo los clubes satélites.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola, primera visita al Blog, de siempre me ha caido bien el Español sera por la union antibarcelonista que formamos?

:D

Un saludo desde elrinconblanco...

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo