sábado, 26 de abril de 2008

NOS ESTAN TOMANDO EL PELO?


El presidente blanquiazul que ayer acudió a la presentación del cuarto número de la revista perica el 23 perico, Sanchez Llibre intentó eludir cuando se le preguntó por las declaraciones de Paco Herrera, “No estaba en Barcelona y desconozco que ha dicho”, por favor parece que nos tomen por tontos,“he hablado con Paco por la mañana pero, la verdad, no hemos comentado nada del asunto que me dice usted”, también nos tenemos que creer esto.
Sin embargo a la hora de hablar sobre el futuro de nuestro director deportivo comentó: “Herrera puede estar tan tranquilo como estoy yo, tiene contrato y vamos a mantener el proyecto actual”.
Se especula en algunos medios que algunos directivos son partidarios de que Casanova deje la responsabilidad en el fútbol base para saltar a la dirección deportiva del club.
No hay manera de trabajar en armonía y con claridad, pero por favor como minimo no intenten tomarnos el pelo con que no sabe lo que ha dicho el señor Paco Herrera, otra cosa bien diferente es que no quieran escucharlas y otra que no les interese escucharlas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DANI DIMISION! COMO PRESIDENTE NO VALES UNA PESETA! ¡¡FUERA!! NOS ESTAS HUNDIENDO EN LA MISERIA! NOS TRATAIS COMO SI FUERAMOS TONTOS Y POR TODO LO QUE AGUANTAMOS Y SUFRIMOS TENDRIAIS QUE TENERNOS MAS PRESENTES Y DEJAR DE REIROS DE NOSOTROS. HERRERA VETE TU TAMBIEN QUE TU GESTION EN EL CLUB ES NEFASTA. ESTOY INDIGNADO.

Sentimiento Perico dijo...

Pues sí amigo Ramón, así es...nos toman por tontos, espero que alguien nos explique realmente lo que esta pasando en nuestro club de una vez por todas....así no vamos a ningún lado.

Un abrazo amigo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Diego Martel dijo...

Cosas raras ocurren en este club
un saludo

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo