jueves, 24 de abril de 2008

ME SUENA A TIRON DE OREJAS


“Tomo esta decisión porque todos remamos en la misma dirección” Paco Herrera ha decidido que el filial pase a depender, la próxima temporada, del fútbol base.
Ha salido al paso de los rumores que se han ido extendiendo estos últimos días respecto a la situación deportiva del equipo filial y ha asegurado que el equipo ‘B' volverá a integrarse organizativamente al fútbol base una vez finalice la actual temporada. Herrera, que ha apuntado que tanto el presidente como el director general están informados de esta situación, ha comentado que, con esta medida volverá a estar bajo la responsabilidad de Josep Manel Casanova de donde nuncatenia que haber salido, coordinador del fútbol base y ha insistido que “tendrá el máximo apoyo del área deportiva para hacer piña y aportar nuestro granito de arena”. El director deportivo ha lamentado que la corriente de esta temporada “haya sido otra, por desgracia” y ha reconocido que ha habido informaciones interesadas “surgidas desde dentro hacia fuera” ESTO ES UN AVISO A NAVEGANTES PERO LE FALTA CLARIDAD SEÑOR HERRERA. En esta línea ha negado, como se ha insinuado en algunos medios, que el filial “sea el equipo más caro de la historia” y ha revelado que sólo un jugador, “de la etapa anterior”, equivaldría a unas “ocho incorporaciones de estas dos temporadas”. También ha señalado que “en los dos últimos años han debutado en el primer equipo siete jugadores procedentes del filial”, hecho que supone “un mérito de todos”, pero también “un éxito” para el club. Paco Herrera ha mostrado su confianza que el filial mantenga la categoría -“porque sigo creyendo en los milagros”- pero ha recordado que “en la anterior etapa” el Español B bajó dos veces de órdago, aunque ha comentado que “ha sido un acierto mantener este proyecto porque han sido más los éxitos que los fracasos”. El máximo responsable deportivo ha insistido que el trabajo con los equipos filiales siempre generan “dudas, decepciones, fracasos, alegrías y éxitos” y ha vuelto a incidir que l’único camino posible es el de la unidad “y el trabajo”. Finalmente, ha emplazado a esperar hasta final de temporada para analizar “qué es el más conveniente para el club y será entonces cuando los máximos dirigentes de la entidad habrán de decidir qué hacer con nosotros. Desde hoy y hasta entonces -ha concluido- hemos de estar callados y a trabajar”.

5 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Creo que Herrera está callando demasiado y debería dar más la cara. Ésa es mi opinión, ya que la segunda vuelta del Español ha sido un desastre.


Un abrazo, amigo.

Sentimiento Perico dijo...

"Callados y trabajar"....eso en nuestro espanyol es imposible, aqui habla todo el mundo y lo de trabajar ya es......más complicado.
Por cierto Ramón, la entrevista esta teniendo muy buena acogida...enhorabuena crack!
http://sentimientoperico.blogspot.com

AD dijo...

ESPEREMOS QUE EL ESPANYOL LEVANTE
NO CROE Q MERESCA ESTO

SIEMPRE PASA QUE HAI INFO NUEVA

SALUDOS

Anónimo dijo...

Espero que esto ayude a la mejor marcha tanton del primer equipo como del filial.
Un saludo, y la entrevista con sentimiento perico estuvo sencillamente genial.

Alejandro dijo...

El trabajo de herrera es dar la cara ante todas las circustancias que se presenten.

Un abrazo
http://pasionsevillista.blogspot.com

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo