martes, 29 de abril de 2008

MAS FILTRACIONES


Despues de tantos dimes y diretes , que si no fuí yo, que si que se queda, que no es culpa mía... y así unas poquitas mas de tonterías que van soltando nuestros dirigentes y nuestro director deportivo.
Señores quisiera decirles que cuando se sale a la palestra es para aclarar cosas no para enturviarlas mas, y aqui la claridad parece que no existe por parte de nadie y por ahí podría venir uno de nuestros grandes males, todos van soltando sus pullita para despues no aportar nada.
Se hablan de las filtraciones por parte de los de arriba y hoy vuelve a aparecer otro nombre en la prensa (Leto del Liverpool, vendría como cedido por dos años, para foguearselo a ellos, con esta politica no vamos a ninguna parte),aquí por mucho que se hable no cambia nada.
Por cierto alguién me puede decir las funciones de Pedro Tomas en todo este cotarro, es incomprensible que con todos los frentes de marejadillas que hay abiertos dentro del club no salga a dar la cara el que sería según el día de su presentación la imagen, el portavoz, el que daría la cara en vez del presidente, etc, etc..
Para acabar una buena noticia el próximo 2 de Agosto nuestro Espanyol jugará un partido amistoso en Old Trafford contra el Manchester United con motivo del homenaje al jugador noruego Ole Gunnar Solskjaer.

10 comentarios:

Sentimiento Perico dijo...

Esto es muy triste amigo, no vamos a ningún lado y aún hay que escuchar a algún peridista decir burradas con total libertad......esto esta para salir corriendo....

Un abrazo amigo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

La verdad es que la transparencia está brillando por sus ausencia en el mundo Perico.

Buen partido el amitoso frente al ManU con motivo del homenaje a Solskaer.


Un abrazo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

las filtraciones causan mucho mal a los equipos, pero es inevitable que siempre haya directivos que larguen todo. un abrazo.

Facu Franco dijo...

Que bueno que juegen frente al M.United asi si le ganan mostraran que tienen equipo suficiente para ganarle a cualquier club grande de Europa saludos!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A través de este interesante blog se ve que tienen sus problemas, por suerte menores al lado de los de nuestro River, pero seguro que van a salir adelante. Gracias por la visita.

Diego Martel dijo...

Dos cosas, Leto es un jugador muy bueno y dudo que el homenaje a Solskjaer lo hagan con vuestro equipo no por no tener meritos si no que no pintan nada hay la verdad
un saludo

web dijo...

Buenísimo el post, sobre todo cuando dices
"aqui la claridad parece que no existe por parte de nadie y por ahí podría venir uno de nuestros grandes males, todos van soltando sus pullita para despues no aportar nada"
a mi al menos muchas veces me da esa sensación con las noticias y declaraciones que aparecen sobre el Espanyol, que cada uno rema en un sentido distinto.

Un abrazo!

Dani Jerez dijo...

A mi más allá de lo enturbiantes que puedan ser las declaraciones de los directivos, lo que me parece peor es el momento escogido para hacerlo, justo ahora que el equipo se está jugando el todo por el todo en la Liga. No podría haber un momento más inoportuno.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Miedo Escénico dijo...

que lejos estamos muchos equipos argentinos de conocer old trafford, jaja.
disfruten ese encuentro!

AD dijo...

el mundo perico se volvio un revuelto, la verdad espero q levanten

pasate por el blog, resumen de che-liv, me gustaria saber tu opinion.

siempre info nueva, me gustaria verte seguido por alli

un saludo

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo