jueves, 10 de abril de 2008

KAMENI "su agente abre la puerta de salida"


Patrick Mboma representante de nuestro portero(por ahora) abrió ayer la puerta a una posible salida de nuestro potero en dos entrevistas concedidas en la cadenas ser y en onda cero.
Sus declaraciones mas relevantes fueron:“Kameni merece cobrar más, pero el dinero no es un problema para él. Le interesa probar otra cosa y hay cuatro equipos interesados: Atlético, Valencia, Tottenham y Manchester. Lo que buscamos es un club serio en el plano deportivo”.Que me quiere decir el señor Mboma ¿que el espanyol en el plano deportivo no es muy serio?, pues a lo mejor pensandolo friamente tiene razon porque en todas las presentaciones realizadas anteriormente en nuestro club todos los jugadores decian que les habia ilusionado mucho el proyecto deportivo que les había ofrecido nuestro club, pero claro luego mas lejos de la verdad se dan cuenta de que lo que va vendiendo el club es que no tenemos un euro y por supuesto los milagros a Lourdes sin dinero no hay buenos fichajes y sin buenos fichajes....

16 comentarios:

silbel dijo...

Hola que tal.

Yo pienso que finalmente se quedará en el Español. Lo habrá dicho para ver si así le suben un poquito el sueldo.

Un saludo.

Peña Madridista Girona dijo...

Uy, lo de las supuestas ofertas de Atlético, Valencia, Tottenham y Manchester es el clásico bulo del representante para mejorar contrato.

La de veces que Carvajal (el representante de Raúl) nos habrá intentado colar que al 7 se lo rifaban en Inglaterra (al igual).

Dani Jerez dijo...

Yo la única oferta que medio me creo es la del Tottenham, que si que necesita un portero urgentemente. A las demás no les doy mucha credibilidad.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

SARA dijo...

Hola, me llamo alberto y soy de la peña pericos moteros, necesitaria ponerme en contacto contigo para hacer una pregunata, el e-mail pericosmoteros@yahoo.es, graciass

la jornada dijo...

Yo creo que es normal que Kameni busque una salida, ya que es joven, con proyeccion y en un club superior podría mejorar mucho hasta ser un gran portero.

Lo que me parece intolerable es el desprecio que le ha hecho su representante al Espanyol. Es intolerable.

PD: yo los rumores de su salida los llevo escuchando desde hace tiempo. Fué un error vender a Gorka Iraizoz.

Un saludo.

FORZA DEPOR

No, gracia a vo´ dijo...

No sabía que Mboma era el representante de Kameni. Yo también creo que es una iniciativa para que le mejoren el sueldo al portero camerunés. Aún así, creo que tiene grandes posibilidades de marcharse a fin e temporada!

Saludos,

Migue

Leonardo dijo...

Muy bueno el blog; ya he incluido un enlace en el mio hacia él.
Saludos.

http://mivisiondelfutbol.blogspot.com

Emanuel dijo...

Tranquilo. Los jugadores que más desesperación tienen por irse a equipos más reconocidos, les termina quedando grande la camiseta, y me alegro por eso. Siempre hay que trabajar desde la humildad y con esfuerzo. Un abrazo!..

www.planetaxeneize.blogspot.com

Tony Blas dijo...

Tristelme, el sandwich y la coca por Kameni lesionado!

Saludos tristes.

Juan Miguel Barbero Rubio dijo...

Kameni es buen portero pero no tanto, alterna cantadas con intervenciones espectaculares, lo habrá hecho para subirle el jornal
www.suspirosdefutbol.com

Diego Martel dijo...

Dejais escapar a un gran portero. Aunque con Kiko Casilla en la cantera la teneis asegurada.
un saludo

Unknown dijo...

No hagais mucho caso de los supuestos 'intereses' de tantos eqipos en estas fechas. Como dicen por arriba son puro invento de los representantes para renovar o consguir un mejor contrato. En fin veremos que pasa con Kameni, pero a mí es un portero que me gusta. Un abrazo

Círculo Sports Radio dijo...

creo que se ekivoca tanto kameni como su agente en hacer este tipo de declaraciones, porque si no logra despegarse del espanyol, va a kedar con una malisima imagen. Por lo bajo puede expresarle es Mboma a los dirigentes eso...pero no a la prensa.



abrazoooo y visita circulo sports

Miedo Escénico dijo...

definitivamente hay que tener algunos cuidados a la hora de declarar.
mas allá de presiones o no, feo va a ser si le toca quedarse habiendo dicho eso.

Anónimo dijo...

Muy buen posteo, un abrazo.

littoXD dijo...

Por desgracia para vos no creo que siga en el club, tiene ofertas muy tentadoras, buen post un abrazo..!

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo