domingo, 20 de abril de 2008

F.C.BARCELONA 0-RCDESPANYOL 0 "BUEN RESULTADO"


Bajo mi punto de vista puntuar en camp nou siempre es un buen resultado, pero se me queda un tono agridulce como ya pasó con el Madrid en el Bernabeu, creo que estamos dejando escapar unas ocasiones únicas para ganar en campos en los que no lo hemos podido hacer nunca.
Merece la pena recalcar el esfuerzo que han hecho los jugadores pero creo que nos falta creernoslo para poder aspirar a mas ya sea esta temporada o la que viene y esa es la tonica que venimos siguiendo ultimamente.
Mencion especial al partido que ha realizado nuestro portero Kameni que ha tenido grandes intervenciones durante el partido (tambien es su trabajo, claro) y de esta manera a ayudado junto a la seriedad de una vez por todas defensiva a acabar con la portería a cero.
Esperemos que esto no sea un punto de relajación de nuestros dirigentes de cara a la planificación de la temporada que viene.

5 comentarios:

Emilio dijo...

No perder contra esta gente siempre está bien. Con este son ya cuatro derbys ligueros consecutivos sin palmar, y eso poco a poco va cambiando aquella terrible dinámica que teníamos de dar estos puntos por perdidos antes de jugarlos.

Eso si, el partido fue malísimo. Suerte de que Kameni y la defensa estuvieron muy bien.

Diego Martel dijo...

Por lo menos no ha perdido y rompe esa mala racha.
un saludo y suerte

Facu Franco dijo...

por lo menos no perdieron.. todos los equipos pasan por malos tiempos y al final se arregla todo. tienen un buen equipo y si la proxima temporada tienen un DT y un Presidente que valga la pena podrian ver al Espanyol campeon de Liga.

saludos!

Emanuel dijo...

Creo que para ser el Barcelona en su propia cancha, es buen resultado. No es simple dar el batacazo y menos de visitante. Abrazo!..

www.planetaxeneize.blogspot.com

Sentimiento Perico dijo...

El partido fue horrible, pero el punto seguro hará recuperar a los nuestros algo de confianza, que buena falta nos hace.
http://sentimientoperico.blogspot.com

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo