jueves, 17 de abril de 2008

EL CAPI SI QUE DA LA CARA


Nuestro capitán ha sa lido a dar la cara en rueda de prensa al igual que deberían hacer otros sectores del club.EL capi ha declarado lo siguiente:
"No es un momento bueno, sino más bien delicado y muy duro, porque salimos al campo con la mentalidad de darle la vuelta a la situación y las cosas no salen como queremos. Para solucionarlo hay que seguir trabajando mucho más y no pensar en los malos resultados, sino en darle la vuelta a la situación".
"Trabajamos con todas las ganas e ilusión, aunque desde fuera puede parecer otra cosas. De todas maneras hay adversidades que no esperas y es difícil encontrar una solución".Al respecto de silbar o sacar pañuelos a comentado que entiende que los seguidores estén "muy decepcionados". "Sería bueno que todos hiciéramos un esfuerzo, estar unidos y salir adelante. Necesitamos a la afición porque siempre hemos salido adelante con su apoyo".
El jugador, quien ha remarcado que pondría un dos en la quiniela, entiende que nadie apueste por el Espanyol con vistas al derbi, y ha instado a sus compañeros a jugar "con toda la tranquilidad del mundo, mucho desparpajo y sabiendo que este equipo ha hecho cosas importantes".
Tambien a declarado que un triunfo ante los otros sería "una alegría" para todos los aficionados después de los malos resultados, aunque ha admitido que no sabe si servirá "para salvar la temporada".

12 comentarios:

Anónimo dijo...

que se dejen de palabreria y que actuen rapido! que esto va de mal en peor.

Hugo Barrientos dijo...

Se nota el compromiso que tiene con los colores y el club.

Un abrazo!!

-23-oca_008 dijo...

Ha hablado... pero ha costado. Aunque más vale tarde que nunca, creo que debería haber salido antes a decir el sentimiendo suyo, como capitán, y el de la plantilla, como capitán de la misma.

Esperemos que se cumpla el '2' que Tamudo ha puesto en la quiniela.

Un saludo

Sentimiento Perico dijo...

coincido que debía haber salido mucho antes a dar la cara, el mismo domingo despues del partido, pero bien, al menos ha salido cosa que otros no lo han hecho y me temo que no lo van a hacer.
http://sentimientoperico.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me extrañaba a mi que no hubiera salido aún.
Un abrazo.
http://senderobetico.blogspot.com

web dijo...

La verdad es que la suerte que tiene el Espanyol con su capitán no la tienen todos los equipos. Yo creo que en cuanto él vuelva a marcar y ganen, por qué no este sábado, va a inspirar mucha confianza en sus compañeros y probablemente sea el empujoncillo que necesitan para despertar.

Un abrazo amigo!

No, gracia a vo´ dijo...

Es lógico que Tamudo salga a dar la cara en estas circunstancias. Es el capitán y buque insignia del equipo!

Saludos,

Migue

pericogranollers dijo...

solo un detalle,despues del ridiculo espantoso e infumable espectaculo futbolistico contra osasuna salio a hablar el pobre david garcia tamudo no ,tamudo a salido a hablar dos dias antes del derbi,a mi parecer es un matiz muy importante ,creo que este matiz merece lo minimo una pequeña reflexion(y ojala mañana tamudo les meta 4)

ARADA SPORT dijo...

@pericogranollers: hay otros que todavía estoy esperando que salgan y me expliquen muchisimas cosas,desde el tema de fichajes, el caso lopo, el dinero del estadio, el caso Morlanes, etc, etc...SALUDOS

Emilio dijo...

Bueno vale, voy a poner un dos en la quiniela pero como no ganemos, el capi me va a oir ......^_^

Nicolás dijo...

Como buen capitan, se hizo presente y esta muy bien.
Ante el Barsa tienen una gran chance, no salvaran la temporada, pero seria un buen golpe animico para levantarse de esta situacion.
Un saludo

Diego Martel dijo...

Haber si vuelve y os quitais la mala racha, que vuelva a ser el de antes.
un saludo

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo