sábado, 5 de abril de 2008

DECIRME QUE NO ES VERDAD


Segun el diario SPORT. En el ALMERIA se asegura que existe un acuerdo de palabra con Paco Herrera y que el director deportivo del Espanyol se habría comprometido a no recuperar al central a final de temporada.Pese a este ‘pacto de caballeros’, la entidad está dispuesta a un último gesto de buena voluntad para evitar sorpresas inesperadas. La directiva del Almería se ha planteado una pequeña oferta económica para que el Espanyol no ejerza la cláusula de recompra estipulada a final de temporada.
Desde que Carlos García recaló en el Almería, el club andaluz ya ha abonado casi 1.3 millones de euros en concepto de traspaso. El central ha crecido con el paso de los años y a sus 24 años se ha afianzado como un defensa de máximas garantías. Su cotización ha subido y se rumorea que varios clubs le pretenden. El Almería tiene el control, salvo en el caso del Espanyol y su famosa cláusula que finaliza el 30 de junio. Antes de final de mes podría llegar una oferta para evitar sustos y tentaciones desde la dirección deportiva blanquiazul.
Espero y deseo que todo esto sea un bluf informativo porque si no si que seriamos el no va mas, ¿¿¿como puedes hacer pactos de caballeros con estas cosas???.Os juro que me cabrearia mucho si no ejerciesen esa opcion de compra, porque ya que venden que no tenemos un duro no se pueden desperdiciar jugadores con la calidad de CARLOS GARCIA que te puede venir a un precio muy reducido.


Tambien quiero destacar la noticia de que el Valencia ofrece por nuestro portero Carlos Kameni 4 millones de euros mas el jugador GAVILAN.Segun la misma fuente el portero se encuentra muy agusto en barcelona y solo cambiaria de aires para ir a Inglaterra.

7 comentarios:

Paulo Moreira dijo...

hola.

soi el autor del blog river plate portugal, pero tenjo otro blog sobre los mejores jugadores que pasaran por FC Porto. quieres agregar?

http://estrelas-do-fcp.blogspot.com/

Abrazo

Diego Martel dijo...

No me parece un central para el Espanyol, se deberia apostar por algo mejor.
un saludo

Emanuel dijo...

Una lástima. Ojalá que puedan contar con el para la próxima temporada. Abrazo..

www.planetaxeneize.blogspot.com

silbel dijo...

Hola que tal.

A mi me gusta el central. Me parece válido para jugar en el Español. Pero aunque así no sea, siempre hay que buscar el beneficio de tu propio club.

Un saludo.

Dani Jerez dijo...

Si lo están haciendo con Sergio Sánchez, Carlos García no iba a ser menos. Yo creo que si vendéis a Jarque os merece la pena recuperarlos a los dos.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

txusbcn dijo...

Con Sergio Sánchez y con Carlos García el Espanyol ya tiene sus centrales para la próxima temporada. Jarque si nos dan lo que se pide...con "lacito de regalo", por mucho que haya hecho una primera vuelta buena, sigue siendo lento.

La prioridad es un organizador, si no lo ve la secretaría técnica es que esta ciega. Y para no correr riesgos, yo ficharía a 2 organizadores, para que tengan competencia y alguno salga bueno.

La otra prioridad es un goleador franquicia, no me cansaré de repetirlo.

Y por último, el que sea antes que David García...ME EXASPERA...no es un jugador de primera división, seguramente es muy buen chaval, pero son muchos años ya...es muy malo. Solo sabe defender, muchas veces agarrando y dando patadas...y en un club que aspira a UEFA o Champions...no tiene cabida.

Andrés Romero dijo...

A mí Carlos García me parece un central válido para el Español. Es mi opinión.


Un abrazo, amigo.

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo