domingo, 6 de abril de 2008

Athletic Club de Bilbao 1-RCDESPANYOL 0 "OTRA DERROTA"


No es que me apetezca mucho hacer esta entrada porque la verdad no se lo que ha podido pasar en este equipo para que suceda este cambio tan radical.Hay opiniones para todos los gustos , que si los jugadores son unos mercenarios, que si el entrenador, que si el director deportivo no da una con los fichajes, que si esta directiva solo habla para decir que no tenemos un euro, que hay que vender activos, que si tenemos ofertas por uno o por el otro, que nos interesa este o el otro.Yo la verdad no se que pensar, lo que si que creo que ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos pero no creo que beneficie a esta plantilla que cada dia este saliendo en la prensa ofertas, ventas y todo tipos de rumores que no creo que beneficien a nuestro club que parece que nuestros directivos en vez de atajar todo tipo de rumores los reviven con declaraciones que ahora mismo no creo que toquen.
A lo que se refiere al partido de hoy solamente decir que ha sido una parte para cada equipo, que hemos salido con nuestra habitual empanada mental y en el minuto 13 Garmendia marcaba para el Bilbao, ya en la segunda parte con dominio del Espanyol destacar un penalty fallado por nuestro capitan Raul Tamudo.
TOCA SEGUIR LUCHANDO HASTA EL FINAL Y QUE ESTA DIRECTIVA SE PONGA LAS PILAS PLANIFICANDO CON CABEZA Y RASCANDOSE EL BOLSILLO LA TEMPORADA QUE VIENE.

12 comentarios:

la jornada dijo...

El Athletic de Caparra es un equipo muy dificil, pero o el Espanyool espabila o sino se que sin Europa, y sería una lástima estropear esta temporada tan buen ahora al final.

Un saludo.

http://lajornada-lfp.blogspot.com

Diego Martel dijo...

Muy mala racha, al final como siga asi puede perder esta temporada.
un saludo

silbel dijo...

Hola que tal.

Mucha tela lo del Español. Colista de la segunda vuelta, si es que no le ganáis a nadie.

No se ya que decir, la verdad. Me mosque yo que no soy del equipo, imagínate tu.

Un saludo y suerte.

Emanuel dijo...

Lo siento amigo. Se lo que duelen las derrotas. Ojalá q mejore la situación en lo que queda de la liga y en la próxima temporada. Saludos.

www.planetaxeneize.blogspot.com

Unknown dijo...

Quedan 21 puntos. Todo es posible! Vamosss!!

Dani Jerez dijo...

Este desplome ya no es normal. Pero bueno, como dice oscar, aún quedan 21 puntos y todo es posible.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Daba la impresión de que este Español podría haber luchado por la Champions, pero este tramo final de temporada le ha condenado en sus aspiraciones.


Un abrazo, amigo.

Admin dijo...

No me esperaba para nada este bajón de los de Valverde, era uno de mis 4 equipos para entrar en Champions, espero que espabileis

Un saludo

-23-oca_008 dijo...

Cuando la dinámica es negativa, no entra ni la pelota aunque se chute sin portero, a un metro de la línea e imposible fallarlo.

La verdad es que disfrutemos de lo quye nos dieron en la priemra vuelta y disfrutemos de lo que nos puedan dar de aquí a final de Liga. Y si es ná, pues otro año más... Si total, somos el Espanyol...

Un saludo!

Guido dijo...

Se están cayendo a pedazos. Y eso que plantel les sobra.

Saludos, te agregue a mis links

WILDE dijo...

Hola. Gracias por tu visita y encantado de hacer intercambio de links.

Salu2.

Alejandro dijo...

La verdad es que el español no puede continuar de esta manera si quiere peleat por los puestos europeos. Os deseo mucha suerte en los proximos partidos.
Un Saludo
http://pasionsevillista.blogspot.com

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo