domingo, 9 de marzo de 2008

REAL MADRID 2- RCD ESPANYOL 1 (Juzguen la jugada del penalti)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Os han robado. Un vez más. El Español fue vejado e insultado en el Bernabéu por un árbitro. No es justo, pero así es la historia. un abrazo.

Peña Madridista Girona dijo...

Sentimos vuestro disgusto por la derrota, pero así es la vida amigos...

Lo de los árbitros en España es un problema de organización.
Cobran como profesionales pero ni actúan ni se preparan como tales. Y así pasa lo que pasa... que si lo del sábado no fue penalti tampoco fue gol el que os validó el colegiado en el Espanyol-Real Madrid de la 05/06 tras haber pitado falta.

Saludos y gracias por enlace. Nosotros también hemos colocado ya el vuestro.

Anónimo dijo...

tu que sabes si habia pitado falta penalty o que habia pitado en aquel momento.Mejor que os esteis calladitos y no seais como vuestro entrenador que luego se va de las ruedas de prensa por que no sabe que decir.En fin si asi estais contentos, enhorabuena.

Andrés Romero dijo...

Amigo, te volveré a enlazar, perdí muchos enlaces al cambiar la cabezera. Tranquilo.

Sobre el partido, te digo que para mí os faltó ambición para haber ganado el partido.


Un abrazo y cuenta con el link.

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, siempre que cualquier equipo juega contra un grande (y no sólo de España, esto también pasa en Sudamérica, Italia o cualquier otro lado) se topa con que los árbitros inclinan el campo de juego hacia un lado... Es así de lamentable el nivel del arbitraje actual en el mundo.

Saludos!!!

http://www.futbolprimera.es/

Anónimo dijo...

Hola que tal.

La verdad es que los dos últimos partidos del Madrid, Recre y Español, si no es por los de negro el Madrid no los gana. El penalti de Raúl muchos dicen que si es, pero Raúl se tira al ver que lo están sujetando. Yo creo que ese agarrón no tira a un tio al suelo, que queréis que os diga.

Un saludo.

Un saludo.

pericogranollers dijo...

joder lo de los merengues(peña madridista de girona)es la ostia les cuesta reconocer las evidencias como el otro dia en que un tramposo como raul se desmaya al notar el minimo roze de jarque provocando un injusto penalti,un tio que no hizo absolutamente nada(bueno solo hizo una falta en el gol del madrid para que el defensa no pudiera llegar a despejar el balon)y que tiempo al tiempo le quitara el sitio a tamudo en la eurocopa.

Admin dijo...

Es penaltyyyyyyyyy

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo