domingo, 16 de marzo de 2008

RCDESPANYOL 2-MALLORCA 1.POR COJONES(Los de LUISGARCIA Y ZABALETA)


Partido malo el que hoy disputó nuestro equipo,gracias al coraje del equipo, sobre todo hay que hacer mencion especial a LUIS GARCIA y ZABALETA, dos pedazo de currantes que aunque el equipo no vaya bien del todo se dejan la piel hasta el ultimo momento.
En el minuto 13 tras un error de la defensa marca Güiza, en el minuto 58 gran jugada de ZABALETA que se la pasa a LUIS GARCIA que le hacen un claro penalti que el mismo se encarga de transformar.Tambien hay que destacar la labor bajo los palos de LAFUENTE que aunque no sea santo de mi deboción tenemos que destacar que nos ha salvado en dos ocasiones clarísimas.Y al final en el minuto 88 posible falta de Torrejon sobre Arango que se la traga el árbitro gracias a dios y en el contrataque marca de nuevo LUIS GARCIA a pase de ANGEL.
Esperemos que sea un punto de reflexión para nuestro equipo ya que ha sido una victória vital para nuestras aspiraciones europeas.

4 comentarios:

Admin dijo...

Luis Garcia EUROCOPAAAAAAAAAA
vaya pedazo de crack,salido de la ciudad deportiva

P.D.Te enlazo ok??? tu blog es 1 pasada

Anónimo dijo...

Gran temporada está llevando Zabaleta. Ha sido citado nuevamente para la selección argentina y debería ocupar el puesto de Javier Zanetti en no mucho tiempo más.

Saludos!!

http://www.futbolprimera.es/

Unknown dijo...

El próximo año nos veremos en Primera ;). Saludos y velicidades por la trabajada victoria!

Sentimiento Perico dijo...

Grande Luis y por supuesto también grande Zabaleta!!!!
http://sentimientoperico.blogspot.com

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo