miércoles, 5 de marzo de 2008

OTRA VEZ MAS DE LO MISMO





Hoy he leido una noticia que comentaba que empezaban a surgir problemas con la renovacion de KAMENI, la verdad yo no se como nos lo montamos pero no podemos vivir niguna renovacion ni ningun fichaje tranquilos, ya se que no tenemos dinero pero tampoco imaginacion porque sino el poco dinero que tienes no te lo gastas en traer una promesa serbia "LOLA" no porque no vaya a ser buen jugador sino porque tardará mas en adaptarse que un español y cuando se adapte se le estara acabando el contrato y lo terminaremos malvendiendo o esgrimiendo su contrato y se va gratis, el Getafe no ha pagado mucho mas por DE LA RED aunque se guarde una opcion el madrid,SUNNY cuando lo ficho el Valencia y asi tenemos muchos casos de jugadores en españa.
Retomando el tema KAMENI despues leo que el club le va ofrecer un contrato de cuatro años de duracion llegando al tope salarial y le subirian la clausula a 10 o 12 millones de EUROS.Lo cual llego a la conclusion que o los demas son muy listos o nosotros muy tontos, espero que todas estas cosas sean blufs informativos para intertar desestabilizarnos y que no lo consigan claro, pero si es real algo no rutlla de los despachos para arriba.
Por cierto ya le han buscado sustitutos a KAMENI, son los siguientes: Yohann Pelé,Hugo Lloris,Didier Ovono.

6 comentarios:

Círculo Sports Radio dijo...

hola, gracias por pasar por circulo sports. ya te agregamos a nuestros links.

No entiendo esa que el espanyol deje a kameni fuera. Es un muy buen portero y le ha dado muchas cosas al espanyol. Pero bueno...si los reemplazantes son iguales a él.bienvenidos sean


abrazo y visita mi blog

Neurax dijo...

Ya hemos puesto vuestro link entre nuestros colegas digitales.

Buen blog, saludos

Carlos dijo...

Las opciones que mencionas están bastante bien. Os añado a mis links, saludos. Os tengo mucho cariño a los pericos desde la final del año pasado.

SALUDOS!

Anónimo dijo...

Ramón! Ahí te agrego a mi los links de mi blog. Haz lo mismo si te parece! Saludos para ti y toda la afición perica que anda por este blog.

http://www.futbolprimera.es/

Nicolás dijo...

Hola, muy interesante tu blog. Ya te agregue a los sitios recomendados del mio.
Un saludo y no estaremos visitando!!

NoTe dijo...

Un gran arquero Kameni, ojalá no lo pierdan, sino es una baja sensible. Saludos

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo