lunes, 10 de marzo de 2008

Joan Francesc Ferrer "RUBI" destituit de L'Espanyol B


El RCD Espanyol ha decidit substituir l’equip tècnic del filial blanc-i-blau, que encapçalava Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ amb l’intent de capgirar la dinàmica negativa que porta l’equip i que el té situat en zona de descens a Tercera Divisió.

Aquest matí el Director Esportiu de l’Espanyol, Paco Herrera, s’ha reunit amb en Rubi i els seus ajudants i, després de la reunió, s’ha pres la decisió de substituir-lo.

Analitzada la situació amb el responsable del futbol base, Josep Manel Casanova, la direcció tècnica del club ha decidit nomenar Óscar Perarnau entrenador de l'Espanyol B fins a final de temporada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen posteo, me gusto mucho, yo no se si explico tan bien, bueno un abrazo.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

Alejandro dijo...

Cuando las cosas no funcionan hay que cambiarlas. una pregunta. ¿Perarnau tiene algo que ver con el periodista?

Hace unos días mne llegó a mi blog una propuesta tuya pidiendome que nosa enlazaramos. Pues bien, yo ya te he enlazadpo, ahora espero que tu hagas lo mismo.

http://pasionsevillista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola:
La verdad es que no te puedo leer mucho este post, porque no me entero de nada.
Sobre lo del Real Madrid, siempre pasa lo mismo, igual me da que sea el Barça o el Madrid, a nosotros casi siempre nos pasa lo mismo, "robo".
Estamos cansado de esta situación, y lo peor es que nos estamos acostumbrando al robo.
Besikos
Patri

ARADA SPORT dijo...

mundo futbolero:Muchas gracias por tu comentario.


alejandro: Perarnau me parece que no tiene nada que ver con el periodista, por lo del enlace eso esta hecho compi.


Patri:perdona la proxima vez lo pongo para que lo entendais todos, y esa es la pena que nos lleguemos a acostumbrar.Besikos

NoTe dijo...

Mucho no comprendí...pero me sumo a la mayoría..Saludos

-23-oca_008 dijo...

Supongo que han esperado a que el Juvenil ganase la Liga. La verdad es que viendo los resultados, era de esperar. Tanta mala suerte no se puede tener, algo más hay ahí.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Mucho no entendí, pero cuando todo el mundo habla en positivo, será por algo.
Este año estuve viendo en Barcelona, el Español-Betis,y teneis una afición espectacular. Fuui a verlo porque tengo un Barcelona un amigo, david el jefe de sentimiento perico, una gran persona, y me invitó. Y me siento identificado con la afición perica.
Bueno me pediste que nos enlazaramos y por mi perfecto, sin problema ya lo estas tu en mi blog.
Un abrazo
http://senderobetico.blogspot.com

Guim dijo...

Hola! Soy Guim desde el blog de La Chatarra! Ya te he enlazado! Mucha suerte con el blog y bienvenido a la blogosfera perica! Un abrazo!

Guim. www.la-chatarra.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola muy bueno el blog...ya estas en mis links.
www.rodrigopalacio.wordpress.com
Saludos
Naty

Teixi dijo...

La destitución de Rubí es un error, la categoria es muy fuerte y el equipo juega bien pero le falta madurez, la solución no es echar el entrenador es una remodelación de las categorias, tendria que haber una liga de filiales como en la Premier, y que fuera Sub-23. La Segunda B es un cementerio donde se desperdicia a jovenes talentos y una liga con campos que es una vergüenza jugar por el estado de su terreno de juego.

saludos.

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo