martes, 11 de marzo de 2008

CUANDO NO ES UNA ES OTRA. El club estudia poner la senyera en el pecho de la camiseta


Segun ha informado Catalunya Informacio nuestro club esta estudiando la posibilidad de colocar la senyera en el pecho,cuello o manga de la camiseta, tambien se ha referido al color de la segunda equipacion del año que viene que posiblemente será roja con una cruz blanca con motivo de la cruz de Sant Jordi pero los colores a la inversa.De todas formas parece que con el tema de la senyera no hay acuerdo dentro del consejo.
Por lo que respecta a mí opinion la verdad no creo que sea la mejor manera de llevar a cabo el tema, porque como siempre antes de dar un paso marean la perdiz, no creo que sea bueno para la imagen del club estar siempre soltando blufs informativos en la prensa que lo unico que hacen es ser el hazme reir de la gente, dar sintomas de inestabilidad dentro del club etc etc..
En todo nos ocurre igual si os dais cuenta en el tema de altas, bajas, renovaciones... en todos estos temas pasa mas de lo mismo, yo creo que las cosas repercunten de una manera diferente segun como se hagan, bajo mi punto de vista si toman la decision de ponerla que la pongan pero que no mareen (unos que si es politica, otros que es copia del barça y cada uno la suya) por eso creo que de esta manera lo que hacen es desestabilizar a la masa social.COMO SIEMPRE

7 comentarios:

Sentimiento Perico dijo...

yo estoy en contra de poner ninguna bandera en la camiseta, el club ultimamente busca ser politicamente correcto y creo que se equivoca.
http://sentimientoperico.blogspot.com

Emilio dijo...

El problema es que como tú dices, las cosas no se hacen así. Si la quieren poner, que nos enteremos el día de la presentación de la camiseta y punto.

Personalmente, no me atrae mucho la idea. Eso si, si lo hacen, que no sea como en la foto que ha salido en el infoesports, que la verdad, es un pegote de mucho cuidado.

Anónimo dijo...

Pienso que es idea de un grupo de directivos que sufren el sindrome del perico catalanista , el cual se manifiesta en una obsesion enfermiza por todo lo politicamente correcto.
Que se consigue con esto? pues muy sencillo ,dividir a la masa social, enhorabuena señores.

-23-oca_008 dijo...

Por mi parte yo creo que sí es politizar el club, aunque he llegado a pensar que posiblemente se haga 'porque todo el mundo lo hace'. No se donde llegaremos, epro espero que no saquen este tema para encubrir otros, como por ejemplo, el tema bajas.

Un saludo!

Anónimo dijo...

El tema de poner o no la bandera, no debía de tomarse como algo político, simplemente como un origen o ubicación, como puede ser el Madrid con la de su comunidad, los andaluces con la suya, los maños con la de aragón,..., pero si desde dentro del mismo club, se plantea un discurción y se politiza esa bandera, eso es lo que ven la gente de fuera, que la bandera lleva connotaciones políticas.
http://senderobetico.blogspot.com

Alejandro dijo...

Opino como Jose mª, pienso que no es ningún crimen poner la bandera de tu comunidad en la camiseta.

La apoyo si eso simboliza el orgullo de sentirse catalanes. Pero no la apoyo si se utiliza para decirle al mundo que Catlunya no tiene nada que ver con España.

Pasate por mi blog y seguimos comentandonos.
Saludos desde:
http://pasionsevilista.blogspot.com

web dijo...

Hola, soy jpx de 2vasoscomunicantes, ya te he enlazado desde mi blog y como indicabas en tu comentario, aqui te dejo el mío.

Un saludo!

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo