jueves, 27 de marzo de 2008

DARÍO CVITANICH

Aquí podemos ver alguno de los goles que ha marcado el delantero pretendido por nuestra direccion deportiva.
Yo no me puedo pronunciar mucho al respecto por que lo he visto jugar muy poco, pero por lo poco que he podido ver me recuerda un poco a nuestro gran añorado RIFLE PANDIANI, lo malo de todo esto es lo de siempre, que necesitará un tiempo de adaptación, que se le comparará con nuestro RAUL TAMUDO y segun mi punto de vista es totalmente diferente.
Yo soy de los que piensa que en ESPAÑA tiene que haber delanteros como DARÍO CVITANICH (UCHE, KEPA, NEGREDO, GÜIZA, BARRAL.....) muchos de ellos fichados a muy bajo coste y en su momento pretendidos por nuestro entrenador al principio de esta temporada sin que nuestra directiva le pudiese complacer.
Aparte de lo que opine nuestra afición (que también quiero saberlo) me gustaria que opinase alguien que haya seguido a DARIO CVITANICH un poquito mas, ya sea seguidor de BANDFIELD, de ARGENTINA etc, etc...

18 comentarios:

Unknown dijo...

No conozco a este tio pero opno como tú. En España, en canteras o incluso en la segunda división, hay delanteros con mucho talento que ya están adaptados a nuestra liga. Son baratos y no necesitan un periodo de adaptación. Más de la mitad de los extranjeros desconocidos que se fichan todos los veranos fracasan. Lo que pasa que a los que triunfan les dan mucho bombo y platillo

Pablo G. dijo...

Lo conozco de oídas pero no de verlo, así que no me pronuncio pero seguro que los hay de ese nivel más cerca. Saludos

silbel dijo...

Hola que tal.

Pienso como tú. La prueba de lo que dices es Luís García, procedente del Murcia, canterano del Madrid, y que se está saliendo en el Español.

Un saludo.

Círculo Sports Radio dijo...

cvitanich es un muy buen jugador. Lo pretende boca pewro él quiere irse a jugar a europa. Asi que, disfrutenlo en la liga de la estrellas. Es un delantero joven que puede llegar al gol facil, pero que tambien se tira atras y entra en juego con el balon facilmente


abrazoooo i visita circulo sports

Emanuel dijo...

Es un muy buen delantero. Es pretendido por Boca también, pero creo que el Espanyol tiene más chances que Boca de llevárselo, ya que la dirigencia de Banfield afirmó que la idea es venderlo al exterior, a menos que Boca proponga comprarlo a un precio que compita con los clubes del exterior, cosa que no creo que pase. Un Abrazo!..

www.planetaxeneize.blogspot.com

Dani Jerez dijo...

¿Quién? si no se ni pronunciar su apellido... XD

Vamos opino como tu, en España hay delanteros que saldrían asequibles de precio y que pueden aportar tanto o más que este jugador, incluso podrían darle más minutos a Coro, que yo creo que es buen jugador.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Diego Martel dijo...

No se porque vendisteis a Walter ese era un crack
un saludo

ARADA SPORT dijo...

@Edgar:Toda la razon , no se valora lo que tenemos.saludos

@Pablo G:entonces estas como yo.saludos

@futbolsevilla:Una prueba de lo mas evidente.saludos

@circulo sports:esperamos que si llega tengais razón, de todas formas muchas gracias por molesatros a dar una opinion un poco mas contrastada que la nuestra.saludos.

@emanuel:estando el espanyol por medio puede pasar de todo, que acabe en boca, que compre el 50%, que no lo compre..., mucghas gracias por tu valiosa opinion. saludos

@drj:yo pienso como tu pero igual nos equivocamos y nos sale un valdanito crespo, je je. saludos

@diego:esta directiva puede hacer cosas inimaginables.saludos

Sentimiento Perico dijo...

Hoy pública Mundo Deportivo que el precio es prohibitivo para nosotros, no sé como terminará la historía, pero estoy contigo que en españa hay seguro futbolistas más fiables que cvitanich (sin decir que sea malo porque no lo he visto jugar nunca) alvaro negredo no es fichable? no podemos intentar lo de saviola o soldado?
En fin es lo que nos ha tocado, a llevarlo con resignación.
http://sentimientoperico.blogspot.com

Peña Madridista Girona dijo...

¡Saludos colegas pericos!

Hemos publicado en nuestra web una pequeña anécdota personal sobre la consecución de la pasada Liga por parte del Real Madrid, y creo que os podría interesar echarle un vistazo puesto que trata en cierto momento el sensacional gol de vuestro capitán Raúl Tamudo en el Camp Nou (que hizo justicia al robo con la mano de Messi) y nuestras reacciones.

Si tenéis un rato pasáos y comentáis algo.

Adelante RMCF&RCDE

www.madridistas-girona.blogspot.com

Diego Martel dijo...

No os perdáis la entrevista con Jose Mª, el crack de Sendero bético. Un crack como blogger y mejor como persona
http://mibetisdiego,blogspot,com

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes. Soy el editor del blog de Pinceladas de Fútbol. Me comunico con vosotros para deciros que la votación para la elección del mejor blog del mes de marzo ha comenzado. Disculpen el "atraco" y animense a votar.
http://pinceladasdefutbol.wordpress.com

Martín Sachella dijo...

es buen goleador..

espero que este un tiempo mas en argentina :)

saludos

estas en mis links como ESPAÑOL DE BARCELONA

El Doc 9 dijo...

Porque no, ya estas Apuntado y linkeado en el Doc 9, abrazo grande

. dijo...

Buenas, ya estamos linkeados solo deberas por favor cambia r el nombre en tu blog, sera ACADEMIA de arte, el apodo ACADEMIA fue adquirido este mote por conseguir logros tales como la obtencion de 7 titulos consecutivos en el futbol argentino, tricampeonatos, supercopa, primer equipo argentino campeon del mundo entre otros titulos aunque la historia no nos avale en la actualidad, te encargo eso.
en cuanto a lo de Dario citanich (asi se pronuncia) es un gran jugador que se destaca en banfield un equipo del sur del conurbano bonaerense (equipo chico y con falencias)club que no esta pasando un momento para nada glorioso, cvitanich es un oportunista y entiende muy bien el juego explotando cada jugada por poca peligrosa se presente y si este tiene ganas de emigrar desde mi humilde opinion creo que no le ira nada mal.

La Caldera del Diablo dijo...

Amigos: Cvitanich es un excelente jugador que está en su mejor moento, goleador del fútbol argentino, y de racha con el arco. Realmente es un muy buen delantero que hace tiempo viene haciendo goles y además es habilidoso. Ojalá pudiera comprarlo mi querido Independiente antes de que de el salto a Europa, pero entiendo que se irá de Banfield, club chico de la Argentina, directamente al viejo continente. Como detalle, cuento que aunque nació en la Argentina fue pretendido en al menos dos ocasiones por la selección de Croacia, por sus orígenes familiares.
Saludos

Emiliano
www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

Diego Sandro dijo...

Muy buen blog. Es un placer poder intercambiar links con blog de España. Te dejo un abrazo fuerte.

- Cvitanich: un delantero en racha, como Germán Denis el año pasado o Martín Bravo en el actual Clausura nuestro.

Anónimo dijo...

HOLA SOY JAVIER! DE arg
q cagada siemrpe q sale uno bueno ya lo quieren de españa :P.

dario es un jugadorazo!!!!! jugador de seleccion!!

pero antes q boca lo agarre prefiero
q se vaya pa europa!


aguante BANFIELD PASE!
http://www.youtube.com/watch?v=2MLg2zjHY78&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=q5UaiH0fAGY&feature=related

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo