jueves, 6 de marzo de 2008

CREANDO ILUSION


Paco Herrera ha reconegut que Carlos Kameni podria abandonar l´Espanyol, i ha dit que malgrat "no tenim cap oferta per ell", si que "vaig parlar amb el seu representant i em va assegurar que la informació que té és que en un mes serà difícil que puguem evitar que es vagi a altre club. Anem a apurar i a fer els esforços necessaris perquè segueixi amb nosaltres".
Toma dosis de animo para la aficion, no dan ni una a derechas, estoy deseando el dia que de un dia para otro y sin esperarmelo digan hemos renovado ha este, hemos fichado a este..... pero es que aqui siempre montan culebrones,nuncan nos pueden ilusionar (a sí, poniendo unos nichos en el campo nuevo que nos van aproporcionar en 14 años lo que nos costo RIERA) por favor seamos serios, nos toman el pelo como quieren, lo que yo no se si a Dani tambien se lo toman o nos lo toma el.
Ahora que vamos bien la liga nos viene con estas, para que para que no estemos tanfelices, POR DIOS, si le renovamos hace poquito y le pusimos esa clausula, que pretendemos Sr Herrera, que creemos que todo el mundo hace tan bien las cosas como nosotros.
Solo queremos ilusionarnos un poquito y que no se rian de nosotros todas las veces que nos toman el pelo, y que tengan claridad en lo que lo tienen que tener,por poner un ejemplo en el caso LOPO, se perdió el juicio y nadie a salido a la palestra.Espero que algun dia todo esto cambie y nos ilusionemos TODOS.

2 comentarios:

Peña Madridista Girona dijo...

Me ha sorprendido tu invitación a intercambiar links, sobretodo viniendo de una página no madridista.

Aún así he de decir que la mayoría de los miembros de la Peña sentimos al Espanyol como un club amigo. En Sarriá y Montjuïc siempre se nos ha tratado bien y hemos podido disfrutar de un ambiente de fútbol sano.

Cuenta con el link en nuestra página bien pronto.

Saludos (y que el sábado Dios reparta suerte...)

www.madridistas-girona.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola. Soy del blog CALCIO NAPOLI en Español calcionapolienespanol.blogspot.com para informarte que ya he puesto un enlace hacia este excelente y completo blog dedicado al Espanyol

Recibe un cordial saludo azzurro :D
El domingo proximo queremos repetir la historia pero esta vez con el ROMA jejeje chau ...

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo