domingo, 23 de marzo de 2008

4-0 "LA MALDICIÓN DE LOS DE ABAJO"


El Espanyol cae ante un Murcia que hacía diez jornadas que no ganaba

Diez jornadas sin ganar llevaba el Murcia. Diez jornadas que le habían hecho caer de la zona media a la parte baja. Diez jornadas en las que sólo había sumado un punto, pero hoy, convencido de que se le escapaba el tren de la permanencia se la jugó a cara o cruz y le salió un partido redondo ante un Espanyol espeso, impotente y que no acabó de encontrar su sitio en el campo.

En principio se enfrentaban dos equipos que mostraban caminos preocupantes:
Por un lado, el Murcia, el peor equipo de la segunda vuelta.
Por otro, el Espanyol, un equipo al que habría de impedírsele que juegue con los que están en la zona baja de la tabla.

LO DE ESTA TEMPORADA ES ALARMANTE! Antes de comenzar la jornada sólo había podido quitarle un empate al Murcia en Montjuic y otros dos contra Betis y Zaragoza en sus estadios. Todo lo demás fueron derrotas.

Para el Espanyol era la oportunidad de quitarse el lastre de estos malos resultados y seguir enganchados a la zona noble de la tabla, pero todo quedó resuelto muy pronto. Después de unas cuantas ocasiones, más o menos claras, el bullicioso Iván Alonso notó el aliento de Jarque en un salto y cayó al suelo con él encima. Como era dentro del área, Ayza no dudó: penalti y tarjeta para el defensa blanquiazul.

Tras el descanso llegó lo PEOR

La distancia parecía insalvable para el Espanyol. Buscó todo tipo de alternativas y cambios en el equipo, pero, otro penalti, de Zabaleta a Iván Alonso. Solo quedaban 30minutos, 30 minutos en los que el Murcia celebraba ya su victoria, cuando ya nada podia ir peor, en el minuto 84 el cuarto gol del Murcia.

Para ser sinceros este resultado ante el Murcia es humillante, poco a poco vemos como se nos aleja cada vez mas y mas, la posición de honor que tan bien mantubimos durante la primera vuelta.

12 comentarios:

Diego Martel dijo...

Este Espanyol se esta volviendo muy irregular. Ojala que vuelva a ser el de antes.
suerte, un saludo

Sentimiento Perico dijo...

Lo de ayer fue simplemente de VERGÜENZA!!!
http://sentimientoperico.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy triste por lo de ayer, no vi el partido así que no se si el Español se deja ir cuando se enfrenta a rivales de la parte baja por confianza, lo que es una los puntos que se nos escapan con los rivales de abajo.
Un saludo.
http://ortegadebe@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy bueno el blog visiten la web carbonera www.manyahastaloshuevos.piczo.com saludos

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Me ha sorprendido la derrota vuestra por el rival, y más de una manera tan contundente.

Pero al final de la liga da igual que pierdas con los de abajo y le ganes a los de arrbia, lo que importa es dónde acabes al final de temporada, y el español lo está haciendo muy bien.

Un saludo.

Dani Jerez dijo...

Menos mal que la semana pasada no eché la quiniela. No me esperaba ni la derrota del Español, ni la del Madrid. A pesar de la derrota yo creo que el Español está haciendo una buena temporada, en esta segunda vuelta se está desinflando un poco pero aun asi gran temporada.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Emanuel dijo...

Lamento lo ocurrido ante el Murcia. Pero seguramente saldrán adelante. El Espanyol tiene chapa para jugar en primera. Salu2!..

www.planetaxeneize.blogspot.com

Anónimo dijo...

Inesperada derrota del Espanyol contra uno de los peores equipos de la liga. Más que nada por lo abultado del resultado. De todos modos, quedan nueve jornadas y parece que la lucha de los puestos UEFA y Champions se definirá a último momento. Tienen muchas chances aún.

Saludos!

http://www.futbolprimera.es/

-23-oca_008 dijo...

La verdad es que muy poco menos que lamentable lo que vimos el otro día en la nueva condomina. Y lo peor de todo es que creo que se va a a volver a repetir, lamentablemente.

Un saludo!

Anónimo dijo...

buenassss
me pasoo por este excelente blog
la verad me caee muy bienn el espayol
buenoooi me pase a saludarr
cuidatt
suertt
pasate!por el blog de boca juniorss!!
adiosss

www.pasion-xeneize-08.blogspot.com

Carlos dijo...

la verdad es que no se como podísteis caer tan claramente ante un rival como el Murcia, casi en segunda. Encima 4-0, la Champions la tenéis perdida, y la Uefa la teneis más dificil para que engañarnos, el Sevilla se ha metido en pelea por uefa y va a estar muy disputado.

SAludos

Unknown dijo...

Vaya sorpresa me llevé al ver el 4-0. No entiendo que os pasa con estos equipos. Aunque bueno el Murcia se jugaba la vida... equipos de Clemente, ya los conocemos.

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo