martes, 19 de febrero de 2008


Esta es verdaderamente nuestra ilusion y espero que no nos la quite nadie, aunque hay cosas que creo personalmente que no se estan haciendo correctamente como es la ubicacion de los socios, os voy a enseñar la carta que ha echo llegar un socio a nuestro club en modo de tiron de orejas."Quisiera hacerles llegar mi malestar por la ubicacion en el nuevo estadi la cual no se corresponde para nada a la actual.El comentario que me hicieron fue que eramos muchos en la agrupacion y por eso teniamos esta ubicacion.Me parece una falta de respeto y de trato total, despues de haber hecho mas socios y convencido a familiares y amigos para que se hiciesen socios no solo me veo yo perjudicado,sino como se lo explicaba yo a esos nuevos socios que nuestra ubicacion habia cambiado de cara al campo nuevo.Yo creo que no es lo mismo siete altas que siete bajas, por eso me sincero y les hago llegar el malestar que se ha creado entre la agrupacion.Me gustaria que alguna vez se hiciesen las cosas con coherencia y que los que verdaderamente tienen que dar la cara en estos casos la den y no un chavalito que me esta diciendo que el es un mandao y que el tambien se ha quedado sin sitio en el lateral, por favor seamos serios,"

3 comentarios:

ARADA SPORT dijo...

A QUE ESPERA LUIS ARAGONES PARA LLAMAR A JARQUE A LA SELECCION.
ACTUALMENTE ES EL MEJOR CENTRAL Y CON MAYOR PROYECCION QUE HAY EN ESPAÑA...

Anónimo dijo...

Jarque a la selección, por cierto gran blog espanyolista! saludos

Anónimo dijo...

vamos vamos todos con JARQUE

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo