lunes, 7 de julio de 2008

Se están haciendo las cosas bien?


Entre tantos rumores de jugadores que interesan Delgado (Besiktas), Neri Cardoso (Boca Juniors), Pablo Barrientos (FC Moscú) y Luis Bolaños (Liga Deportiva Universitaria de Quito),Valdivia (Palmeiras).... algunos pueden ilusionar mas otros no tanto, el caso es que estan ahí e igual alguno cae, la gran mayoría no creo que sean ilusionantes como nos quieren vender desde el club, otra cosa es que vengan y triunfen que ese es el deseo de todos pero porfavor que no nos vendan humo.
Creo que desde el club se está perdiendo una oportunidad única de dar un salto de calidad que ilusione de cara al campo nuevo y que la gente que duda a la hora de acerse socio se anime para darse de alta.
Un club no se dirige ni se hace grande con palabras (recordemos las declaraciones de: el equipo esta planificado un 95%, ningún jugador se moverá si no se viene alguien y paga su clausula......) y así podríamos seguir diciendo muchísimas declaraciones que han realizado nuestros dirigentes y despues se han contradicho.Una pena que no haya nadie con suficiente fuerza dentro de la prensa para recordarles a nuestros dirigentes todas esta cosas.
Hay cosas que van pasando de puntillas en la prensa y creo que son muy importantes de cara a los beneficios que puede generar el campo nuevo , como por ejemplo el hotel que se tenía previsto construir en una de las esquinas y que se ha congelado su construcción que bajo mi punto de vista creo que generaría muchos mas beneficios que lo de los nichos (que a nivel sentimental muy bien pero a nivel de beneficios una vez se llene se acabó la cual cosa significa que se generaran los 4,5 millones previstos y se acabó) sin embargo el hotel si se gestiona bien serian beneficios constantes para el club.
Tambien tendrían que reflexionar nuestros dirigentes a la hora de saber a que activos vender y que decisiones tomar sobre todo pensando en los socios (lo de Zabaleta se tenía que haber previsto antes y es uno de los mas queridos de la afición, Luis García otro de los mas queridos por la afición que si no es por una suma muy alta de dinero no se debería vender, al igual que había unanimidad entre los socios a la hora de que se ejerciese la opcion de compra de Carlos García y al club se lo trajo al pairo haciendo caso omiso a los socios).
Queremos mas claridad en los casos importantes que le incumben a los socios.

5 comentarios:

Círculo Sports Radio dijo...

No te voy a hablar de la dirigencia Periquita, pero sí de los jugadores que haz nombrado. Comencemos por Matías Delgado, es un muy buen volante ofensivo, Europa le ha servido para acrecentar su posicionamiento dentro de la cancha y llegar al area contraria. El "mago" Valdivia es un crack, juega bárbaro, pero tiene problemas de disciplina, no por nada todavia no puede volver a jugar en la seleccion chilena. Neri Crdozo aparecio como un proyecto importante en Boca, pero hace 1 año y medio que no puede consigo mismo. Luis Bolaños ha ganado la copa libertadores con liga de quito. Es un estilo Robinho, encarador, rapido, gambeteador. El "pitu" Barrientos es un volante por la izquierda, o creativo tmb, que perdió terreno en rusia, pero que puede dar mucho en pos del equipo.



Un abrazo y cuando kieras, te espero en circulo sports para informarte de los Juegos Olímpicos

Un abrazo y cuando kieras, te espero en circulo sports para informarte de los Juegos Olímpicos

Anónimo dijo...

Se demuestra que lo peor del fútbol son los dirigentes. Cuanto más incapaz sea un tío, antes llega a un cargo directivo. Un abrazo.

Sentimiento Perico dijo...

Yo creo que debemos tener paciencia ramón, creo que no estan haciendo mal las cosas, y debemos de confiar, tu sabes que yo soy muy critico, pero creo que esta vez será la buena.....si no es así rectificaré, pero de momento confio.

Un abrazo amigo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Deportivista dijo...

OK. Ya estas agregado.

http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Josep Maria dijo...

Yo ya por desgracia me creo muy poco de lo que cuentan. Solo los hechos. Y estos, cuando se produzcan vendran a corroborar o no las negativas impresiones que en estos momentos tengo.
Son demasiadas veces que vemos la misma película en este club.
Saludos.

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo