sábado, 8 de marzo de 2008

INDIGNANTE REAL MADRID 2-RCDESPANYOL 1


Mas de lo mismo , los grandes son los grandes, el futbol español nunca cambiara, siempre tirará a fabor de los grandes , es indignante, aparte de que si no lo hubiesemos creido hubiesemos solucionado el partido mucho antes pero como siempre entre el arbitro y nosotros que no nos lo acabamos de creer seguimos igual.
Que fuerte el penalti que nos pitan cuando si se pita la accion empieza dos metros antes del area,eso quiere decir que seria falta.Esto es como las elecciones que por cojnes tienes que votar a ZP o a RAJOI, es lo mismo pero con el barza o el madrid, o tiene que ganar uno u otro.Cada uno con su conciencia y que cada uno vea lo que crea conveniente.

3 comentarios:

NoTe dijo...

Completamente de acuerdo en tu análisis. Saludos

RoseTintsMyWorld dijo...

El Madrid se ha pasado toda la temporada ganando asi

A veces pienso que es el menos malo de la liga, no el mejor

Wetto dijo...

Aupa el pacharán y los pericos. Ya os tengo colocados en mi crema futbolera.

BIENVENIDOS PERICOS

Hola perico queria daros la bienvenida a este rinconcito blanquiazul en el que aparte de mantenerte informado de la actualidad blanquiazul y de indole nacional en una misma pagina mendiante los correspondientes enlaces.Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva de comodidad a la hora de informaros. Tambien podreis opinar de la actualidad blanquiazul y dar vuestro punto de vista sobre los comentarios que se realicen en el blog.
Quiero recordaros que no es una web profesional y esta realizada con toda la humildad del mundo con el unico deseo
hacer a nuestro club lo mas grande posible.

TITULARES AL MOMENTO

Esperando Contenido Widget ...
Blogissimo